No

henrorti-60
Usuario de la Comunidad

Realice una compra el 25 de marzo de 2025 el vendedor no envió ningún paquete, informo a ebay que el paquete llegó 7 días antes de la fecha estimada para la entrega hice la reclamación e ebay le dio la razón al vendedor sin analizar bien el caso . Y aún en este momento sigue apareciendo la publicación del artículo con fechas posteriores " e sido estafado y veo que ebay realmente no protege el dinero de la compra 

Hola henrorti-60

Gracias por tu mensaje, entiendo que no has recibido el artículo, ni tampoco el reembolso y deseas que revisemos el caso una vez más. 

Podrás comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Buen día saludos, me gustaría si es posible se revise mi caso nuevamente, ya que a mi parecer el vendedor suministro datos de envío falsos. Como la fecha posible de entrega y los números de rastreo ,; quedo atento a su colaboración

Obtener Outlook para Android<>

Hola, 

Mis compañeros estarán encantados de ayudarte. Si aun no han pasado 30 días desde que se cerró el caso, podras pedir nuestra Ayuda si vas aqui

O en nuestras redes sociales: 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.