Devoluciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-12-2025 20:22
Buenas noches. Compré un juego de super nintendo pagado con PayPal, el cual en la fotografías se veía bastante bien. Cual fue mi sorpresa que al recibirlo y mirarlo detalladamente, me di cuenta de que estaban las esquinas retocadas con rotulador para disimular los daños del cartón.
Para comprobarlo le di con un trapito mínimamente humedecido, sin frotar y enseguida se tiñó de color rojo. Por supuesto en las zonas no repintadas no perdía color.
Después de hablar con el vendedor me acepta la devolución por artículo que no coincide con la descripción pero luego me dice que tengo que pagar los gastos de envío porque la devolución es porque yo no estoy conforme y me he arrepentido de la conpra, y que además me puede acusar de haber manipulado el juego.
Me dice que todo estaba en las descripción del artículo y que las fotografías forman parte de esa descripción.
Pero claro ¿Cómo puedo comprobar que hay zonas repintadas si no lo tengo en mis manos?
Además, la caja del juego también presenta algúnlequeño defecto que no estaba en las fotografías, pero al ser desgaste puedo entenderlo. Lo que no puedo entender es que manden una caja restaurada de aquella manera sin avisar.
¿Puede hacerme pagar los gastos de envío o negarse a la devolución si no pago?