COMPRA NO RECIBIDA

josemariatm
Usuario de la Comunidad

Necesito saber como actuar sobre una compra que hice en julio del año pasado y no la he recibido. El vendedor se equivocó en la dirección de envío y me aseguró que cuando recibiera el artículo devuelto me lo volvería a enviar. Ha pasado el tiempo y a pesar de que le he reclamado el artículo o que me reembolsara el dinero en varias ocasiones, el vendedor no me responde.

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola josemariatm, gracias por tu consulta.

Siento mucho escuchar que no has recibido tu pedido, pero basado en todo el tiempo que has dicho que ha pasado, la verdad es que a estas alturas hay poco que se pueda hacer, debido a que los plazos de protección que ofrece nuestra Garantía al Cliente de eBay han expirado. 

En eBay, cuando haces un pedido, recibes una fecha estimada de entrega, si esa fecha estimada de entrega pasa y sigues sin recibir tu pedido, entonces tienes 30 días para abrir una reclamación de artículo no recibido y recibir tu reembolso. Ya que ha pasado tanto tiempo desde tu compra, me temo que esto no sería posible.

De cara al futuro, asegúrate de abrir la reclamación tan pronto pase la fecha estimada de entrega, sin importar lo que pueda llegar a decir el vendedor. También puedes reportar al vendedor aquí.

Un saludo,

Marco

Gracias

Marco

eBay