TARIFAS

Anonymous
No aplicable

Buenos días, me gustaría que me ayudaran con una cosa. Tengo puestos a la venta varios articulos y me han cobrado una tarifa solo por tenerlos subidos. Este pago es mensual o cada cuanto me cobraran?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Ten en cuenta que cada mes podrás crear hasta 150 anuncios gratis o incluso más si tienes una tienda eBay. Solo pagarás tarifas de publicación una vez que hayas agotado la asignación mensual y quieras poner en venta más artículos. Todos los anuncios que crees después de alcanzar el límite mensual te costarán 0,35 EUR. 

Del mismo modo, ten en cuenta q que normalmente que si publicas un anuncio con la opción 'Cómpralo ya!' o 'Precio de Reserva' las tarifas correspondientes son cargadas independientemente de que se venda o no el producto en cuestión. Asegúrate de revisar esta página con todas las informaciones relativas alas comisiones y tarifas para vendedores. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Anonymous
No aplicable
Gracias por la ayuda, pero quiero que me aclaren algo. Pone que hay un
límite de 150 anuncios gratis mensuales y que una vez se pase de esos 150,
se cobrará 0,35 por cada anuncio extra, pero yo no he superado los 150
anuncios y me han cobrado una comisión de 0,42 solo por tener el anuncio.
¿Por qué me han cobrado si se supone que son 150 anuncios gratis?