Devolución de dinero

albmaag0
Usuario de la Comunidad

Recibí correo donde me dice que mi caso por devolución me dan dos montos 1ero 214 $ el costó del faro y el 2 do por 29 $ envío y tax mi devolución está con el #5262158974 quisiera saber si es el pago completo por el importe de lo que compré y el vendedor está alegando maltrato del faro con rayones, yo le devolví el faro en perfectas condiciones y le tomé fotos de diferentes ángulos

Hola albmaag0

Gracias por tu mensaje. Es correcto, cuando se hace una devolución de un artículo comprado con el envío de eBay, es normal recibir dos rembolsos y el total es el pago que realizaste. 

El primer reembolso viene por parte del vendedor por el costo del artículo y el segundo pago de eBay por los gastos de envío y los impuestos. 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.