palazcarme escribió:

El carrito busca como finalidad que pongas envios gratis,asi de claro, lo veo una ventaja y desventaja dependera del negocio.

¿Podrías desarrollar esa afirmación?

Por que hasta donde yo se los gastos de envío seguiran costando igual y se tendrán que combinar las compras igualemente...

Seguiré vendiendo igual. Solo espero que los compradores sigan entendiendo que aunque se unan todas esas compras en un solo cesto, se sigue pagando a cada vendedor por separado y que esa compra no va llegar del mismo sitio ni al mismo tiempo...

byotechnica escribió:

palazcarme escribió:

El carrito busca como finalidad que pongas envios gratis,asi de claro, lo veo una ventaja y desventaja dependera del negocio.

¿Podrías desarrollar esa afirmación?

Por que hasta donde yo se los gastos de envío seguiran costando igual y se tendrán que combinar las compras igualemente...

Seguiré vendiendo igual. Solo espero que los compradores sigan entendiendo que aunque se unan todas esas compras en un solo cesto, se sigue pagando a cada vendedor por separado y que esa compra no va llegar del mismo sitio ni al mismo tiempo...

Mee conmueve tu fe en el género humano 😄

cerovotos

cerovotos escribió:

Me conmueve tu fe en el género humano 😄

Pues nos esperan unos meses de vendedores llorando por las exigencias de unos y de compradores mas perdidos aun que no entienden por que ha llegado solo la mitad de su compra...

softmanta
Usuario de la Comunidad

softmanta
Usuario de la Comunidad

.

Softmanta Store

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Me corroe la inquietud de si comprando a varios vendedores votarán aleatoriamente, vamos que si me compran a mí y llega en paquete en 2 días y otro del "carrito" llega en 15 días me comeré el marrón del otro.

Las mismas reflexiones que yo... vamos a ver mucho dolor... 😐

Anonymous
No aplicable

byotechnica escribió:

Las mismas reflexiones que yo... vamos a ver mucho dolor... 😐

Y diversión.

Aquí un comprador que va para casa a postear que ha comprado por error.

http://static.fjcdn.com/gifs/Shopping+trolley+gang+bang+shopping+trolley+gang+bang+rule+34_d8ecbc_5079487.gif