Vender en Ebay , cuenta limitada

Anonymous
No aplicable

Hola , quisiera saber como puedo acceder a vender articulos en Ebay , esta es mi segunda vez , ya que la primera  vez mi cuenta quedo restringida, hay algun caso igual que yo ? vuelven a reactivaros los derechos o quedan excluidos totalmente? , es necesidad de saber si se puede recuperar para no perder tiempo , me gustaria saberlo , porque mis experiencias con ellos fueron buenas , me gustaria seguir vendiendo .

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues depende del motivo y grado de la de la restricción
Softmanta Store

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola byshop18,

Como te han comentado depende de la gravedad.

Por norma los bloqueos normales suelen durar 1 año... ahora bien y bajo tu responsabilidad te puedes crear una cuenta nueva pero si el bloqueo anterior era de los graves pueden bloquearte la cuenta nueva que puedas crearte.

Saludos

Luis

Anonymous
No aplicable

Muchisimas gracias por contestar tan rápido, yo tampoco se lo que tengo que hace , precisamente busco esa contestación que te diga, ya no tienes nada que hacer , asi estoy tranquilo y no pienso en ello , mientras tanto me gustaria recuperar esa cuenta , pero me parece un departamento hiper estricto y en realidad lo valoro muy negativamente, se entiende que estan haciendo su trabajo pero aun asi , imposibilitar algo en algunos casos no es la mejor solución , mientras tanto espero que su politica cambie algún dia. Por que parece que no va a quedar de otra