Comprador rechaza cancelación de venta ? que hago ?

ticl.elen
Usuario de la Comunidad

Hola , 

Os comento lo que me ha pasado . Tuve en venta un articulo con numero  121871697661 , un comprador ha ganado el articulo a una subasta , ha ganado el articulo el dia 28 , me paga el dia 30 o 31 con Paypal . Tras hacer mas pruebas con mi articulo he notado que no le funciona el dvd writer . Al notar esto , me dirigo ha paypal y le hago un Reembolso completo a ese comprador . Le envio un mensaje diciendole lo que ha pasado y que ya tiene su dinero en su cuenta paypal . Despues de esto , inicio una solucitud de cancelar la venta , Diciendole DE NUEVO en ese mensaje lo que ha pasado y el motivo porque solicito esa cancelacion . El comprador rechaza diciendo que el no accepta HASTA que no vee en su cuenta el dinero .... despues de 5 min me contacta diciendo que fue su culpa y el dinero apparecia ahi...

No puedo cancelar la venta , el tampoco creo , ebay me cobra 27 USD ahora por comision de venta realizada. as

LOS ayudantes de ebay , parecen de INDIA O SOMALIA y creo que usan google translate que no me ayudan de nada ! le he explicado de 2 veces ya lo que ha pasado y que la cuestion es simple , que cancele dentro de ebay esa venta ( pienso que como pueden CERRAR tu cuenta sin un **bleep** aviso ) pueden tambien cancelar una venta ...

Algun consejo me dais ? algun consejo como hablar con ebay y como diciendole mejor que ha pasado ? 

Si realmente no hacen nada y me cobran los 27 USD , os digo adios a todos y suerte . Al ser un comprador ebay permite hacer lo que te de la gana con todo , al ser un Vendedor ya es otra problema ...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pídele al comprador que le escriba al ebay y que le diga que fue un error al pulsar el botón erróneo. 

Tu no puedes pedir que ebay anule una decisión que corresponde al comprador. 

Softmanta Store

es.adalb
Usuario de la Comunidad
Ya