¿Por qué ebay me ha restringido la posibilidad de comprar sin motivo?

dazes88
Usuario de la Comunidad

Ebay, como muchas de las grandes compañias, actúa desde una posición de fuerza y ningunea al cliente de  tal manera que lo mas digno sería olvidar esta plataforma y pasarse a otra que sea mas respetuosa. 

De repente, me niegan la posibilidad de pujar o comprar. He de deicr que no he tenido nunca un problema, soy comprador , no vendedor y no debo dinero a nadie. Ellos argumentan  en general motivos de seguridad, pero vamos, no he recibido ningún correo diciendome el verdadero motivo. Y me dicen que tengo que mandarle informacion confidencial personal, facturas, dni, etc

Imaginemos que es cierto, pues antes de restringir se solicita al cliente esa documentación y si no se le aporta, pues que tomen las medidas que tengan oportuno, pero no al revés..., te limito y despues te pido.

En cualquier caso, les aporté la documentación requerida y ya van 3 días que todo sigue igual. En fin, una tomadura de pelo inaceptable.. y aunque yo sea un grano en el desierto de ebay, este grano buscará agua en otros oasis, porque este proceder no tiene pase.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mas digno sería cumplir con la politica de ebay pero esto a veces por culpa del comprador o del vendedor esto no es posible.

A veces tambien ebay toma a justos por pecadores y a veces comete el error de confundirte con otros.

Si ya presentastes los documentos pues nada mas que seguir esperando.

Softmanta Store

dazes88
Usuario de la Comunidad
Efectivamete incompetentes hay en todos lados y ebay no va a ser menos....por mi que hagan lo que quieran con la puñetera cuenta...estoy comprando desde otras plataformas. ..

dazes88
Usuario de la Comunidad