compra de catalogo de mercedes benz.

jovinmartinezveg0
Usuario de la Comunidad

Muy sres. mios:  Habiendo efectuado pago de catalogo de mercedes benz por medio de pago correcto aun no he recibido mi envio desde el suministrador en Inglaterra.  Gracias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muy señor mio:

Esto es un foro público y respondemos usuarios como usted. Con lo cual no se dirige a nadie en concreto ni nadie va poder responder por su compra. 

Si se dirige a Mi Ebay /Historial de compras encontrará un enlace para ponerse en contacto con el vendedor al que usted a comprado y pagado y le podrá comunicar su malestar. 

Me encuentro además en la obligación de darle unos consejos e información que pueden ayudar de cierto modo :

• En primer lugar, no ponga su email en foros para evitar spam y otros problemas más graves.
  • Las compras al extranjero están teniendo graves retrasos en la entrega por problemas en los almacenes del operador postal del estado. Le recomiendo paciencia.
  • Además tiene hasta 30 días de protección de compra de desde la fecha de entrega prevista (es una fecha de entrega aproximada, no un límite) y PayPal le proporciona hasta 180 de protección desde el mismo momento del pago.

Espero que pueda resolver estas incidencias lo antes posible y sin recurrir a reclamaciones.

Un cordial saludo.