como puedo poner una queja a ebay

norbe1406
Usuario de la Comunidad

todas las tiendas donde compro me piden mis datos por que EBAY no se los facilita bien espero lo solucionen lo antes posible y espero respuesta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con Atención al Cliente, arriba a la derecha.

Y eso que dices es muy raro...

areadebon
Usuario de la Comunidad

Solucionalo tu que para eso fuiste tu quien puso los datos que te apeteció al darte de alta en Ebay.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola norbe1406,

Como te aconseja areadebon, revisa los datos que registraste en tu cuenta, puede ser que hayas omitido algún dato o hayas registrado una dirección errónea.

Tienes que ir a Mi eBay/Cuenta/ Direcciones.

Saludos

Allan

liza_lid_psp0cnkm
Usuario de la Comunidad
Mi hija a escogido un producto condensador para lavadora sin apreciar que era usado y no admiten devoluciones usado ea una cosa pero roto y los conectores oxsidados es otra menuda atajo de ladrones

liza_lid_psp0cnkm escribió:
Mi hija a escogido un producto condensador para lavadora sin apreciar que era usado y no admiten devoluciones usado ea una cosa pero roto y los conectores oxsidados es otra menuda atajo de ladrones

Para esos casos está la protección de compra de Ebay y PayPal cuando se ha pagado con una cuenta PayPal registrada. Aunque diga que se diga que no hay devoluciones siempre se puede abrir casos de artículo distinto a su descripción. 

Venir a quejarse a un foro no resulta una acción tan  efectiva, ni siquiera en las redes sociales...