- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2007 17:21
Tengo 4 paquetes retenidos en la aduana de Bilbao:
3 de un vendedor X.
1 de un vendedor Y.
Ambos vendedores son de Hong Kong.
Los pagos salían reflejados como a personas diferentes. X e Y.
Pero ahora que están retenidos en la aduana me dicen que todos son de Y. (el vendedor no me contesta a los mensajes.)
Presentando las facturas que tengo en mi poder, en estos momentos, tendré algún problema que los liberen?
Son figuras de coleccionismo. De un valor real de 20 euros gastos de envio incluidos. Cuanto me tocara pagar?
Es mejor que mande las facturas o pasar a por los paquetes con toda la documentacion yo mismo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2007 18:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2007 20:13
Me he pasado toda la semana buscando dicha informacion pero no he podido lograrlo, lo unico que he encontrado en la web agenciatributaria.es son los numeros de partidas correpondientes a cada articulo y ya te digo lo dificil que es encontrar algo en ese directorio, menudo trabajo es el que haces para encontrar el codigo de cada articulo que buscas. Bueno la cosa es que pude dar con el codigo pero, nada mas, no me das mas informacion solo el numero de partida al que pertenece.
Sin embargo segui buscando y llegue a una pag. que se llama Taric que aun no tengo claro a que se dedica esta empresa, pero es la unica que me puede dar informacion si pago nada mas que 150 euritos para darme de alta y 25 mensuales y asi poder usar sus servicios.
Quisiera saber si me puedes decir donde encuentras tu estos datos (importes aranceles. iva) tengo entendido segun lo que he leido en el foro es que tu antes trabajabas en esto, no? o es que lo tienes en libros o tomos, por que esta misma empresa tambien los vende, tambien tiene un sofware pero vale un paston.
ahora si esto es un secreto profesional pues ni modo tendre que pagar. jaja
te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2007 21:45
Estoy viendo como poder comprar unas zapatillas que venden en Canada pero que solo envian a USA y Canada. EL caso es que he visto que hay empresas como SKYBOX que lo que hacen es darte una dirección postal en USA para que la uses y luego ellos te lo envian. Esto es seguro? lo conoces y en el caso de que sea seguro. Si las zapatillas me cuestan unos 310 $ +- 190 € cuanto tendré que pagar de más por costes varios.
Gracias por adelantado y entenderé si no puedes responderme que ya he visto que hay cantidad de gente preguntando.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2007 21:48
Tengo una duda sobre la compra de armas a otros paises. Quiero comprar una katana y todos los modelos que me interesan son de estados unidos. Al tratarse de un arma blanca me preguntaba si habria algun tipo de problema al traerlo a españa.
Muchas gracias por tu atención y por el gran aporte que estas dando a muchos otros usuarios de ebay:8}
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2007 22:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2007 00:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2007 01:29
queria preguntar que manera hay para saber si la aduana a devuelto el paquete.Porque despues de ir a Madrid y luego hasta barajas me dice el agente que le tengo que llevar el nº de serie de los ipods!y lo pone detras...Entonces el tio dice que a el no le ha llegado nada.Que hago?Esque estoy acojonaito porque son 2 ipods de 80gb y me deje una pasta!
Muchas Gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2007 16:07
Quiero comprar un mp3 en el Reino Unido (Gran Bretaña), si compramos productos en la Union Europea tenemos que pagar algun tipo de impuesto? IVA?
Tambien pueden retenerlo en la aduana?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2007 20:06
Hola, quisiera hacer una compra de una cámara fotográfica digital y un objetivo. ¿Me podrían decir que costes tengo de aranceles e IVA? ¿Hay algún gasto más que deba tener en cuenta?
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-11-2007 03:14
Tras leerme todo el foro quisiera que me confirmaras que los componentes para ordenador (tarjetas gráficas, sonido, placas base, etc) tributan un 3,7% de arancel y un 16% de IVA.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-11-2007 10:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-11-2007 23:44
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2007 01:38
Quiero comprar en Ebay USA un juego de palos de golf para niños valorados en 250€ transporte incluido. Quisiera saber que tendré que pagar en aduanas.
Muchas gracias por tu soporte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2007 09:55
En caso de ser necesario su presentación, el certificado CITES lo emite las autoridades del pais de origen del producto.