- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-02-2008 20:05
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2008 21:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2008 14:50
¿hay algun problema en que si compro algo por internet en eeuu u otro pais y un amigo mio de allí lo recoje y me lo trae el personalmente en un viaje que hará como digo en 10 dias aca. son pequeñas antiguedades entre 4, 5 o 6 de unos 40-46 dolares cada. tipo plumas del 19th tintero, algun reloj de pulsera de 1915. os ruego por favor q me respondais gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2008 21:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2008 02:03
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2008 16:37
Estoy pensando en comprar una muñeca que cuesta unos 350 euros a EEUU, me gustaria saber cuanto tendria que pagar en aduana, he leido que los juguetes no se paga es cierto? la muñeca va asegurada por el precio que pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2008 22:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2008 15:07
Compre en USA un aparato de radio antiguo del año 1923 por un importe total de 802 Dolares. La semana pasada me llego la carta de aduanas diciendome que estaba retenida y que presentara factura. Esta mañana he estado en aduanas del aeropuerto de barajas y me dicen que el codigo de arancel es 8527990000 co lo que el arancel es del 9% y ademas un 16% de IVA. ¿Es correcto? ¿Es posible que por una radio de 1923, rota, que no es posible hacerla funcionar, me quieran cobrar 140,59 Euros?
Muchisimas gracias de antemano y si es posible contestame rapido por si puedo hacer algun tipo de reclamacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2008 21:39
De nuevo gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2008 21:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2008 08:46
Más tonteria, es preguntar algo que con todo lo que viene diciendo Arancel64 desde la primera página (llevamos 40) tienes información de sobras para saber que sí. Todo paga, unos más otros menos, pero TODO. Supongo que es más comodo poner la duda y esperar que me respondan, aunque eso mismo se haya respondido 500 veces. (¿¿para que dignarse o "molestarse" en leer unas páginas del hilo?? que se molesten en contestarme...)
Encima tus dos intervenciones han sido en mayúsculas, tanto la consulta inicial, como el "lamento", que en un foro se considera GRITAR.
Supongo que tanto como Arancel64 y Huriana01 un buen día se han cansado de dar ayuda sin recibir nada a cambio, o sus cuestiones personales y/o laborales no les permiten seguir.
Lo único que se puede hacer justamente, es agradecer toda la información que han dejado aquí escrita, el tiempo que habrán invertido en ello y cada una de nuestras consultas y desearles suerte y salud en la vida!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2008 10:55
El codigo por el que clasifican este aparato es correcto y los % a aplicar tambien lo son.
La aduana controla la entrada de articulos procedentes de un tercer pais, su funcion no es controlar si su estado de conservacion es el adecuado, en todo caso controlarian que por su estado cumpla con las especificaciones tecnicas o de homologacion que establece la Norma.
El hecho de estar en ese estado tambien repercutira en su coste de compra, que sera sensiblemente inferior al de uno en situacion de uso. Es aqui donde la aduana va a aplicar la base para el calculo de los impuestos.
Ahora bien, si vas de buen rollito y le explicas al funcionario la situacion, igual decide no liquidar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2008 11:22
Bueno ya es un triunfo que resuelvan a tu favor, espera un tiempo prudencial, y si no hay resultado, intenta averiguar las causas, pero primero espera un poco.
Para Wakonolepass-
Disculpa pero no se en que consiste un KIT de potencia, pero en el tema de vehiculos y motores, debes estar prevenido por el tema de homologaciones. Antes de realizar ningun tipo de compra, informate de las condiciones que se establecen para la importacion de ese tipo de articulos.
Para Ainara 8838.
Las muñecas si soportan impuestos, estan incluidas dentro de la partida 9503.00.21.90, 4.7 % de Arancel y 16 % de IVA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2008 11:34
Ante todo gracias por vuestra inestimable ayuda.
Mi consulta:
Quiero traerme un arco (de tirar flechas) de EEUU, me gustaría saber si tendré algún problema para recibirlo (no se si puede ser considerado un arma) y en caso de recibirlo, cuanto debería pagar en total (aduana, aranceles, IVA,etc) El total (arco + portes) serían aproximadamente 275 €.
Muchas Gracias por anticipado y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2008 11:39
Mil gracias