- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2008 17:19
Entre la documentación de la UE he encontrado una formula :
1,6 E./%vol/hl+10 E./hl
Por favor, aclárame el cálculo. ¿Sería E. 74 por hl; ó E. 740 ?
( 2208 20 29) de 40 % Vol, producido en Perú (SPG, 0 % de Arancel).
¿El Monto del Impuesto forma parte de la Base Impositiva para calcular el IVA a la importación?
Millón de gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2008 19:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2008 23:43
Ese IVA que pagas no corresponde a la compra-venta entre tu y el proveedor ya que en ese intercambio no existe ese impuestos. En cambio si pagas IVA por el hecho de introducir un articulo procedente de un tercer pais (hecho imponible IVA importacion) independientemente de que la operacion se realice entre particulares
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2008 23:53
No se de donde extraes esa formula sobre los II,EE, pero para ese codigo soporta 830,25 €/Hl de alcohol puro, es decir grava el porcentaje de alcohol que contiene por cada litro de producto, en tu ejemplo por cada L de producto contiene 0.4 Litros de alcohol puro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2008 23:54
Pues si, me refiero a un agente de aduanas u otro profesional cualificado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 01:09
tenia una duda que te consulte mientras estabas de viaje pero ahora me asalta otra duda,tengo un mail del tranporte y me dice que esta el helicoptero pendiente de revision en la aduana desde el dia 27 de febrero pero como se yo si realmente lo han enviado y se encuentra alli, a mi no me han comunicado nada de la aduana y hace mas de una semana que se supone que esta en españa en la aduana. gracias de antemano por tu ayuda es la primera vez que compro algo de fuera y no se como va esto de la aduana.
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 08:06
Desearia saber el % de arancel para este producto importando desde usa. Un mono de piel para moto. HE quedado con el vendedor que incluira factura por un importe mucho menos que voy a pagar yo. Tambien quiero saber si se calcula el 16% y luego el % de arancel o al reves? inluye en precio de adquisicion el coste del envio?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 10:08
Tengo una guitarra muy cara que tengo que enviar a su luthier (constructor) -que tiene su taller en Canadá- para que me haga unos ajustes y reparaciones. El caso es que temo que cuando me la envíe de vuelta, me la paren en aduanas y tenga que pagar IVA, aranceles, etc. La coña es que cuando la compré, hace años, pasó aduanas sin que le grabaran ningún impuesto (me llegó por correos).
Qué tengo que hacer para evitar que me carguen impuestos "preventivos" de un instrumento que es mío y no una importación?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 11:28
Compre en USA un vestido el mes de Diciembre pasado,según el vendedor lo mando principios de enero por USPS con numero de seguimiento LJ50 5064 284US.A día de hoy no he tenido ni aviso de aduanas conforme el paquete esta allí,ni de correos.¿Donde debo dirigirme?¿habran devuelto el paquete sin yo haber recibido notificación alguna de que este allí?
Gracias por anticipado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 14:46
P.D. perdona que insista pero es que el vendedor hizo el envio hace 2 semanas y no tengo ni idea de por donde para. GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2008 17:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2008 05:13
Y me ha llegado una carta de la oficina de correos del centro de tratamiento internacional en el aeropuerto de BCN, diciendome k mi pakete ha sido retenido por los servicios de aduana. He llamado y me han dicho k tengo k pagar el IVA... como funciona la cosa? realmente tengo k pagar el IVA de una cosa de 2ª mano que le compro a un particular por ebay? como funciona la cosa? Gracias por adelantado 🙂
MUCHAS GRACIAS!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2008 12:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2008 16:40
1 tipo de arancel e iva que me van a aplicar.
2 Es imprescindible mandar factura o puede hacerse en declaración jurada.
3 Me aplican el porcentaje sobre lo pagado en euros o en dolares.
4 He visto el mismo modelo por un precio inferior puedo declarar ese precio.
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2008 21:03
Me han aplicado un arancel del 8%, pero tenia entendido que la partida 95016.12 tiene un arancel del 3.7%.
¿Es normal este error aun habiendo abierto el paquete? ¿Presento un recurso para que me devuelvan lo indebidamente cobrado?