- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-12-2008 23:27
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2008 17:30
Lo primero me gustaria darle las gracias a todas las personas que ayudan a que este foro sirva de algo.
Me gustaria saber si podriais proporcionarme algun tipo de informacion pues he realizado una serie de compras por ebay en EEUU, y ninguna de ellas me ha llegado todavia, que debo hacer? como se si lo tienen retenidos en aduanas?
Hace ya mas de un mes que fueron enviados, tengo los numeros de seguimiento, pero lo miro en la pagina de USPS, y me pone que han sido aceptados, pero su estado no ha cambiado en mas de un mes.Algunos de los numeros de seguimiento que me han proporconado son los siguientes:
LJ 623450211 US
LC 041057194 US
Los pedidos son de ropa de marca y espero que no sean falsificaciones!!!!!
EL montante economico de cada transaccion va desde 50$ del mas barato hasta los 300$, todos ellos con ropa.
Serian unos cinco paquetes comprados a diferentes vendedores, en la mayoria no he sacado seguro de envio, pero en el de menor valor si lo hice , fijate tu por donde, porque me obligo el vendedor,
Muchas gracias por todo de nuevo
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2008 17:40
Lo primero me gustaria darle las gracias a todas las personas que ayudan a que este foro sirva de algo.
Me gustaria saber si podriais proporcionarme algun tipo de informacion pues he realizado una serie de compras por ebay en EEUU, y ninguna de ellas me ha llegado todavia, que debo hacer? como se si lo tienen retenidos en aduanas?
Hace ya mas de un mes que fueron enviados, tengo los numeros de seguimiento, pero lo miro en la pagina de USPS, y me pone que han sido aceptados, pero su estado no ha cambiado en mas de un mes.Algunos de los numeros de seguimiento que me han proporconado son los siguientes:
LJ 623450211 US
LC 041057194 US
Los pedidos son de ropa de marca y espero que no sean falsificaciones!!!!!
EL montante economico de cada transaccion va desde 50$ del mas barato hasta los 300$, todos ellos con ropa.
Serian unos cinco paquetes comprados a diferentes vendedores, en la mayoria no he sacado seguro de envio, pero en el de menor valor si lo hice , fijate tu por donde, porque me obligo el vendedor,
Muchas gracias por todo de nuevo
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2008 11:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2008 02:46
Quiero comprar un kit Canon compuesto por cámara, 4 objetivos, filtros, trípode y maleta. El vendedor es americano (New York) y el valor de compra en euros 1.600. ¿Cuánto debería pagar en aduana por la compra?
Gracias,
Javier
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2008 03:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-12-2008 00:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-12-2008 20:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2009 01:32
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2009 21:28
Tengo una duda acerca de un pedido. Lo tengo retenido en aduana y lógicamente asumo que tengo que pagar IVA y aranceles, pero el problema es que la empresa DHL que me gestiona el envío me indica que los aranceles a aplicar en mi caso son del 14% y me parece excesivo. Además me indican que los gastos de "gestión" ascienden a 70€. Debido a que se trata de un producto que me ha costado 370€ no estoy conforme con esto. ¿Me podrías indicar los aranceles que se le aplican a una Autorradio DVD con pantalla LCD de 7"?, ya que tengo algunas dudas por parte de DHL, sobre todo la forma y el ocultismo con que me están tratando este tema.
Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de que yo mismo gestione la salida de aduanas del pedido? teniendo en cuenta que el pedido ha sido mediante DHL.
Muchas gracias de antemano. UN saludo..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2009 21:31
Tengo una duda acerca de un pedido. Lo tengo retenido en aduana y lógicamente asumo que tengo que pagar IVA y aranceles, pero el problema es que la empresa DHL que me gestiona el envío me indica que los aranceles a aplicar en mi caso son del 14% y me parece excesivo. Además me indican que los gastos de "gestión" ascienden a 70€. Debido a que se trata de un producto que me ha costado 370€ no estoy conforme con esto. ¿Me podrías indicar los aranceles que se le aplican a una Autorradio DVD con pantalla LCD de 7"?, ya que tengo algunas dudas por parte de DHL, sobre todo la forma y el ocultismo con que me están tratando este tema.
Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de que yo mismo gestione la salida de aduanas del pedido? teniendo en cuenta que el pedido ha sido mediante DHL.
Muchas gracias de antemano. UN saludo..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2009 21:53
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2009 23:00
mi duda es la siguiente:
A finales de año compre un mobil que proviene de hong kong y en gastos de envio me ponia: - A España -- Envío GRATUITO Sellers Standard International Rate. Pero no me fio de como me llegara a España o si me lo pararan en aduanas.. A principios del mes de enero me enviaron un mail con el numero de seguimiento y por lo que vi, la empresa de correos que me lo envia es EMS. Sabes si tendre problemas con el envio o alguna sorpresa? Puede que en correos me llegue pero tenga que pagar algo?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2009 11:19
- Marcar como nuevo
- Favorito