Comisión de venta realizada
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2020 17:46
Hola
Se ha puesto como forma predeterminada de pago mi cuenta PayPal....
En varias ventas en las que tengo que enviar a Australia y por motivo del covid 19...no los puedo enviar, Australia tiene las fronteras cerradas...
Acordè con los compradores que cuando se pueda enviar...me pagan....
Como esto puede tardar bastante..no quería pagar las comisiones de venta realizada
Saludos
Se ha puesto como forma predeterminada de pago mi cuenta PayPal....
En varias ventas en las que tengo que enviar a Australia y por motivo del covid 19...no los puedo enviar, Australia tiene las fronteras cerradas...
Acordè con los compradores que cuando se pueda enviar...me pagan....
Como esto puede tardar bastante..no quería pagar las comisiones de venta realizada
Saludos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2020 18:27
Hola, creo que a eBay el tema de la frontera cerrada no le interesa para nada, lo que tú has acordado con tus clientes le interesa menos qué menos, en su súper-eficiente central de control de las ventas resultan artículos vendidos, cuando se habla de cobrar dinero eBay no escucha excusas.
Un saludo
Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Responder
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2020 03:26
¿Quieres un ejemplo de lo que he dicho?
Echas un vistazo que ocurre cuando eBay tiene que cobrar porcentajes sobre las ventas.
Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Responder