- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2007 10:50
Paso a explicarte mi situación. Compré un videojuego en ebay de importación USA. El envío se realizó el 27 de noviembre y llegó a España el 4 de diciembre. Desde entonces, sigue en la aduana en tramitación y no he recibido ninguna respuesta por parte de usps ni de correos(aún escribiendoles un mensaje explicando la situación).
He estado leyendo en este foro de debate y te agradecería mucho que me ayudases a sacarme de dudas, puesto que, al ser una edición especial del videojuego resulta ser un paquete bastante grande que debe pesar unos 7 kg aprox. y tengo la duda de que lo tengan retenido en aduanas.
El nº de seguimiento de mi paquete es: CP839388693US
Me costó unos 330 $ la compra incluido el envío. Si pudieras confirmarme si he de pagar iva o impuestos y los pasos a seguir te estaría eternamente agradecido.
Un cordial saludo.
Gracias por tu atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 11:02
Tengo una duda acerca de la compra de un producto japonés.Se trata de un reloj con un valor aproximado de 130 euros, la tienda me ha dicho que no me cobran los gastos de envío, pero no saben las tasas de aduanas de España. Me gustaría saber si estas tasas dependen del valor del objeto, es decir, si es un porcentaje o si depende del tipo de objeto. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 12:22
quisiera saber la partida arancelaria que hay para el papel de regalo, he comprado "recortes" ( de 8cms x 3) de papeles de flores y de navidad para hacer tarjetas. Debo pagar impuestos por estos recortes o solamente el IVA ?
Muchas gracias por anticipado 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 12:22
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 13:27
Attempted Delivery Abroad, November 19, 2007, 2:17 pm, SPAIN
Osea, mas leña del arbol caido... :S
De verdad que muchas gracias por la ayuda, si supieras decirme algo mas, acerca del envio, te lo agradeceria mucho, estoy desesperado ya 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 13:31
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 14:21
Antes de nada, agradecerte tu esfuerzo.
A ver si me puedes aclarar un poco y me dices qué pasa con mi paquete. El 1 de diciembre me mandaron un mail con los datos de mi compra, te dejo el código
Type of Service: Priority Mail International Flat Rate Envelope
Label Number: LJ504237451US
En la página de usps me pone
Label/Receipt Number: LJ50 4237 451U S
Status: Shipment Accepted
Your shipment was accepted/picked up at 2:18 PM on November 30, 2007 in HORICON, WI 53032 .
Puedes decirme qué pasa con mi paquete y por dónde anda?
Gracias, Rebeca
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 16:40
Necesito ayuda urgente, por favor. La cuestión es que el pasado día 23 de noviembre me enviaron un paquete desde Argentina con seguimiento internacional y aún no me ha llegado. Cuando introduzco el código para saber su ubicación, me señala que tanto el día 24 como el 30 "salió del país" (de Argentina) pero no me dice nada más.
No sé el paradero del paquete y tampoco sé que puedo hacer...
Me gustaria que me ayudases, el código de canje es:
EE 030283243 AR
Te agradezco de antemano tu colaboración. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 18:02
Estoy pensando en comprar un ordenador portatil de un vendedor de USA y queria saber cuanto mas o menos tendré que pagar en impuestos. Tambien queria saber cuanto tiempo tarda desde el momento que el paquete llegue a España hasta que lo reciba yo.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2007 23:24
Yo queria hacerte una pregunta que no esta relacionada directamente con ningun paquete que este esperando en este momento pero si con el tema de aduanas y paquetes entre particulares.
La cuestion es que por lo que tengo entendido todos los articulos de segunda mano enviados entre particulares no deberian estar sujetos a aranceles (matizo lo de usados).
Sin enbargo las compañias de transportes no saben/quieren difrerenciar ambos casos y cuando recibes un paquete asi simplemente te responden con "nosotros tratamos todos los paquetes por un igual en tema de aduanas".
Es esto cierto? Si lo es, como puedo hacer para que las empresas de transportes no me cobren los aranceles/iva en estos productos?
Gracias por la respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2007 00:00
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2007 00:04
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy interesado en comprar unos perfumes a EEUU, queria saber que probailidades de pagar Aduanas tengo.
Tambien he comprado en EEUU unos collares electronicos de adiestramiento que cuesta 67euros mas gastos de envio, que probabilidades de que me paren en la aduana tengo?
En caso afirmativo cuanto pagare?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2007 00:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2007 00:41
Me gustaría saber los gastos que supondría recibir un ordenador portatil de EEUU cuyo precio con gastos de envío incluido son 800$ es decir unos 550€ sino me equivoco. ¿Cuánto tiempo y que tramites se deben cumplir para recibirlo en Zaragoza desde que llega a España? Gracias por tu atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2007 01:22