- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2008 23:06
Tengo un envio EE812473591HK en tramitacion en aduanas. Ya he enviado la documentacion que me pedian. ¿Cuanto suelen tardar en devolverme el pedido?
Un saludo y gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 05:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 09:10
Anterior mente habia comprado en usa y en china y nunca habia tenido que pagar esto. ¿como hay que realizar el pedido o como debe de venir marcado el en vio para que el control de aduanas no tengamos que pagarlo? al final me han salido las zapatillas mas caras que aqui. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 10:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 12:53
91.396.22.97
A mi me han dicho hasta la liquidacion que tengo quepagale al cartero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 12:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 13:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 15:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2008 18:58
Muchísimas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 00:09
Hace ya algo más de un mes, para ser exactos el 27 de marzo, gané una puja por unas gafas de ventisca y aún no me ha llegado el artículo. Me he puesto en contacto con el vendedor, un power sheller de EE. UU. con el 99,9 % de votos positivos (tiene 3838 votos), quién me envió el artículo al día siguiente de ganar la puja y está trabajando para intentar localizar el envío.
El envío fué realizado por USPS y al parecer carece de número con el que poder localizarlo por lo que no pude obtener información llamando a correos. Así que no se como averiguar si el paquete está ya en España, retenido en la aduana.
Esto mismo me pasó hace dos años con otras gafas de ventisca que nunca me llegaron y me preocupa que pueda pasar lo mismo. Si pudieses ayudarme o aconsejarme qué hacer me harías un gran favor.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 00:27
Quiero comprar dos pares de botas desde Argentina, pero me dicen que en la Aduana Española sólo admiten muestras que consten de una sola bota.
¿Es eso cierto?
La compra sería a nivel particular, no profesional.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 16:36
Hola, me he comprado un aparato de sonido que me ha costado 1050€ gastos de envio incluidos, el articulo viene de EEUU, mi pregunta es: cuanto tendria que pagar de impuestos? o cual seria el porcentaje de impuestos a pagar?
Un saludo gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 19:58
Hola, me he comprado una pagina de comic original por internet (de estados unidos) mediante paypal,y me han mandado una carta diciendome que me han retenido el envio en la aduana de correos del aeropuerto de Barcelona y que posiblemente tendré que pagar los "derechos de importación y demás denvengados con ocasión de la importación".Me piden que presente la Factura o Justificante de compra en Internet o el Justificante Bancario.Tengo todo estos documentos , pero mi pregunta es ¿cuanto tendré que pagar por la compra de un original que me costó 1327 euros gastos de envio incluidos(2038 dolares estadounidenses(38usd de gastos de envio)?.
Muchas gracias por todo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 20:55
vamos a ver..si los paquetes que compreís de EEUU no están asegurados NO llegan ( he comprado 10 paquetes de aduana en los 2 años y pico q llego en ebay y ni 1 ha llegado) asique decidi asegurarlos y ahora llegan todos.
Me estoy planteando si trabajar en aduana, asi cada vez que llegue a mi casa me traido unos 10 paquetes de ese día y ala!! a abrir paquetes como si fueran regalos.
Q poca verguenza, que casualidad que todos los paketes q no estan asegurados se pierden..vaya por dios!! q casualidad!!
ADUANA LADRONES!!!!!!
a todos los demas: asegurad los paquetes si no estos sinverguenzas os roban lo que habeís pagado vosotros, y encima....les pagan!! flipante!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2008 10:33
Sabeis si al comprar una cosa en Alemania, lleva las consiguientes tasas aduaneras. Ya me llevé un chasco cuando compre la PDA a Estados Unidos cuando me tocó pagar a hacienda.
Lo digo para poder ajustarme más en la puja, por que alomejor me interesa comprar lo mismo en españa.
Muchas gracias por anticipado.