- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-05-2008 20:30
La verdad que este foro no se si funciona, hace unos días que comunique una incidencia y no han contestado. De todas formas te facilito el teléfono de Madrid, a mi me contestaron en este número 91 396 22 97.
P.D. no se que está pasando con los envíos desde USA pero parece ser que se pierden demasiadas cosas, sobre todos desde el mes de Marzo ¿No os parece?
Saludos y suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 02:30
1' Voy a comprar en china un equipo de musica para el coche con dvd mp3, bueno de todo vale 600 dolares mas le envio cuanto tendre que pagar de iva y aranceles
2'voy a comprar en america unos faros para el coche me cuesta 150 dolares el envio y 80 dolares los faros cuanto tendre que pagar de iva y aranceles si lo paran
Gracias es muy util vuestra ayuda.B-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 03:27
Muchas graciaa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 11:17
he comprado un CD de música en una tienda en Japón, el importe del CD són 10€ y los gastos de envío urgente son 10€.
Nunca imaginé que habría problema alguno, pero después de leer unos cuantos comentarios me estoy asustando. Aquí a todo el mundo le retienen todo y le hacen pagar impuestos.
Puedo tener algún problema en el control de aduana con un CD de música? El tracking number es: EM001991430JP
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 11:23
El pasado día 9 de Mayo me hicieron un envío desde EEUU con código de seguimiento EV983505661US. USPS en su localizador de envíos indica que el paquete salió el mismo día 9 de mayo desde el aeropuerto de Newark a las 08,57 p.m. El localizador de correos refleja el mismo día 9 como admitido pero no hay ningun movimiento más desde ese día. Me he puesto en contacto con correos y me dicen que debe estar en aduanas. ¿Sería posible saber donde se encuentra realmente dicho paquete? ¿Es posible contactar con alguien de aduanas para preguntarles por este envío? El envió se realizó por correo urgente.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 16:49
tengo una pregunta, hoy mismo me ha llegado una carta de aduana, diciendome que tengo un paquete retenido,
es una videoconsola, el valor total con gastos de envio es de 385 dolares, y me gustaria saber cual es la cantidad que tengo que pagar, y la forma de proceder ya que e elegido la opcion de pasarme yo mismo a retirarlo, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 19:44
Estoy pensando en comprarme una cámara de fotos a Estados Unidos al vendedor sunshineelec, y creo que tengo que pagar algo de aduana, no estoy seguro de como se hace y me gustaría recibir una respuesta por si no me sale rentable. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 20:38
Quisiera saber algo sobre este envio,
Número del artículo: EE792693429HK.
pues he llamado a correos y me han dicho que le han perdido la pista . el articulo lo enviaron el 7-May-2008 desde Hong Kong y que el 9-May-2008 llego a españa y estaba en la inspección aduanera ... desde ahi no han sabido nada sobre esto, la verdad que estoy muy preocupado porque al dia de hoy 22-May-2008 sigo esperando . os agradesco de antemano por tu colaboracion y espero que podais solucionar algo.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2008 01:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-05-2008 19:13
he recibido desde china 2 articulos, un cassette de coche y un gps, los cuales tengo que volver a enviarlos alli, para que me los cambien.
cuales son las gestiones y gastos que me llevarian hacer esto. pues ellos me dicen que vale muy poco, pero no se yo.
ademas en MRW me dicen que no se puede mandar este tipo de articulo a china, pues hay que tener un certificado de la empresa china, sino no se puede.
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2008 13:36
Muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2008 11:22
Peor que en tiempos de Franco y con la fama bien merecida.
Un saludo a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2008 12:54
Gracias.
- Marcar como nuevo