- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-06-2008 13:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-06-2008 13:35
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-06-2008 18:03
que pague por paypal 508euros mas gastos de envio..
me ha llegado hoy el papel de correos diciendo
que puedo recogerlo pero tengo que pagar 127euros y no me cuadra pues me dijeron que tenia que pagar el 16% de la compra,,,,te cobran impuestos en los gastos de envio?
¿como llegaron a esta suma? pues no cuadra nada!!! Yo quiero pagar lo que me corresponde sin trampas ni historias pues pague por paypal y es la cantidad correcta, pero tampoco quiero pagar una cantidad que no corresponde. no recibi ningun aviso de aduanas simplememte el resguardo de correos con la cantidad dicha??????gracias y si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho...saludos joseph
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-06-2008 09:07
Tengo una guitarra esperandome en aduanas, es una guitarra que ya no se fabrica en una venta de particular a particular. El vendedor la declaró por 400$ y ahora aduanas me pide los papeles donde se refleje la venta. El pago lo hice con paypal, asi que no hay problema, pero pagué mas de esos 400$. Que ocurre si yo declaro la cantidad real que he pagado (1000$), me pondran una multa a mi? se la ponen al vendedor por declarar menos?
Gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-06-2008 14:02
MUCHAS GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-06-2008 00:47
Label/Receipt Number: CP43 5154 842U S
Detailed Results:
Into Foreign Customs, June 21, 2008, 7:46 pm, SPAIN
Arrived Abroad, June 21, 2008, 7:46 pm, SPAIN
International Dispatch, June 19, 2008, 5:53 pm, NJI
Acceptance, June 18, 2008, 5:01 pm, BROOKLYN, NY 11230
Si lo meto en correos España me dice esto otro:
Número de envío: CP435154842US
Fechas Estados
18/06/2008 Admitido.
19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/06/2008 En tramitación.
Dados estos datos el envío va a ser retenido o no?. En el caso de que si lo sea que tengo que hacer para recibirlo lo antes posible. El pago de cualquier tasa o arancel se hace en correos?.
Gracias de antemano. Por lo que he visto en el foro sois de gran ayuda. Mis felicitaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-06-2008 13:23
Desde ya mil gracias
Saluditos
Moniquin
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-06-2008 14:25
Estado del envío
Número de envío: EH137311644US
Fechas Estados
16/06/2008 Admitido.
17/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/06/2008 En tramitación.
Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2008 00:26
PD: si el vendedor le declara un valor inferior al de venta o lo marca como regalo te saldría mucho mas barato en caso de parada (o no te lo pararian) aunque no todos los vendedores se arriesgan a hacerlo por que se pueden meter en algún problema en caso de inspección.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2008 02:08
HE REALIZADO DIFERENTES COMPRAS POR EBAY EN E.E.U.U.
( TEXTILES ) Y EN ALGUNAS DE ELLAS TODO HA SIDO " COSER
Y CANTAR "
(FABULOSO ) PERO EN OTRAS DESPUES DE MAS DE MES Y MEDIO DEL ENVIO NO HE RECIBIDO NADA ( POR SUPUESTO, CONFIANDO QUE EL VENDEDOR LO HAYA ENVIADO ).
ESTA ES MI CUESTION, ¿ CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS DISTINTOS ENVIOS ESTEN RETENIDOS EN ADUANA ? SI ES ASI COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA PAGAR TASAS Y PODER RECIBIRLOS. SI ADUANA NO TIENE TELEFONO DONDE LLAMARME NO SE PUEDEN PONER EN CONTACTO ¿ COMO ACTUAN ?.
SALUDOS .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2008 02:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2008 02:40
RA860845925HK
EB052785030CN
gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2008 10:53
Por otro lado estaba mirando reproductores de cd para discoteca,me gustaria saber q precio ademas del que cueste deberia pagar en la aduana teniendo en cuenta que me saldria en torno a 300E
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-06-2008 22:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-06-2008 14:04
Bueno voy a intentar hacer algo diferente en esta sesión de psicoterapia. Aquí todo el mundo, incluido yo, llora por la pérdida de su gran compra en países remotos y baratos. Controladuana(0) está “missing” pues se repetirán los mismos casos una y otra vez. Yo voy a intentar aportar la información que he obtenido y algunas consideraciones propias:
- Mi envío nro. LC709284944US ha aparecido después de 37 días. Viene abierto y cerrado de nuevo con un precinto de la Agencia Tributaria Departamento de Aduanas. Ninguna información al respecto. Aduanas se ha tomado su tiempo para comprobar que en el interior había cuatro relojes viejos y averiados por valor de $86,29 incluidos los portes, quizá la huelga de tr. y el destino hayan hecho el resto. Sean bienvenidos. No he pagado aranceles pero podía haberlo hecho. Incluso podrían haber rechazado el envío por falta de homologación y todo sería legal.
- Los envíos desde USA que comienzan con “LC” (first class mail) no tienen ninguna clase de seguimiento o “tracking” pues nuestros amigos americanos (USPS) no quieren abonar las tasas que la CEE aplica, por lo tanto llegan como una carta normal con una etiqueta que especifica su contenido (¡…!). Pueden perderse sin dejar rastro. Creo que a la inversa también se da el caso. Hay algo que no pagamos en la CEE por lo tanto no enviéis una carta urgente a USA pues sólo será urgente dentro de nuestro recorrido nacional: cosas de la globalización tonta.
- Me han contado “malas lenguas” que antes los paquetes que venían del extranjero se ponían todos en una habitación, después entraba el “Vista” y de forma aleatoria decidía: éste, ese, éste, aquel y esotro vienen conmigo. Digo antes porque desde que en Manhattan nos llaman otra vez a los españoles los “give me two” ¿qué organismo recaudador de impuestos dejaría perder la oportunidad de engrosar las “arcas”? Más paquetes, más dinero, más trabajo para los funcionarios (¡horror!), más demora en la entrega, más consultas al controladuana(0).
- Ahora un mensaje de esperanza (Esperanza es una prima mía): En muchos años que llevo comprando tonterías en todo el mundo, jamás me han perdido un paquete (toco madera, toco madera) y éste ha sido el primero que ha tardado tanto, por lo tanto: ¡Comprad, comprad malditos!
Un saludo a todos los eBayeros de pro.
dedalo