- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2008 16:44
Quiero comprar una careta de soldar en EEUU su precio es de 264.29$ los gastos de envio con USPS son 44.41$.
Me gustaria saber que me correspondera pagar de iva y aranceles al llegar a españa.
Gracias por la respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2008 19:08
Haber si me podéis ayudar.
Estoy a punto de decidirme a comprar un kayak en usa, me cuesta $299 y los portes $123,75 y dicen que tarda de 6 a 10 días laborables por USPS. Me podríais decir cuanto tendría que pagar mas, y si ese tiempo que dicen hay que sumarle, el tiempo que esté en aduanas, si es así cuanto tardaría.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2008 22:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2008 02:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2008 13:03
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-07-2008 15:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-07-2008 09:57
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-07-2008 09:53
Me voy a comprar el rock band por estados unidos y es una paquete grande con instrumentos musicales y queria saber cuanto me costarian los impuestos y aranceles para decidir, po favor respondanme, un saludo y gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-07-2008 11:55
he pagado 477€ por una camara de video de segundamano en canadá, y me acaba de llegar una notificación de que tengo que pagar 140€ de impuestos, por qué esa cantidad?
quería que me explicaráis por qué, pq me parece desmesurado.
gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-07-2008 19:06
Hace como 15 dias compre en ebay un instrumento musical de estados unidos por valor de 250 euros y aun no lo he recibido, me puse en contacto con el vendedor y me dice que esta en aduanas, y me pongo en contacto con usted para que me informe si es posible de cuanto tiempo tardare en recibirlo y si debere abonar algun cargo el numero que me dio el vendedor es CP536183688US, Muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 19:20
http://postserv.post.gov.tw/WebMailNslookup/ENII_EMS.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2008 22:06
Una pregunta. He leído en el foro que el estado "en tramitación" no significa que esté retenido en la aduana. El vendedor de mi paquete me indica que el trámite puede durar ¡Hasta 90 días! La primera vez que le compré, en 14 estaba en casa. ¿Es cierto que tarda tanto? Por otro lado, son productos de higiene (afeitado) por valor, al cambio de 80 euros aprox. ¿Paga aranceles? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-07-2008 08:49
Compre hace más de un mes una guitarra de 2ª mano en USA la cual ha tenido que ser remitida vía USPS First Class Mail aunque aún no la he recibido. El artículo, como he dicho es de 2ª mano. Supongo que no paga ningún tipo de arancel ¿No? ¿Es posible que esté retenida por algo? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-07-2008 09:48
Hola el dia 11 de julio hice una compra de un bolso por internet!el comprador lo envió el mismo dia via EMS(desde china)...me dió el número de tracking...y he estado viendo el seguimiento pero desde el dia 16 que dice que está en aduanas!el me aseguró que hoy dia 18 lo recibiria ya que lo necesito urgentemente!por favor le agradecería que me consultara el paquete!el num de traking es:EA969328339CN
GRACIAS POR TODO!
CRIS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-07-2008 11:58
el otro dia compre unas camisetas a un chaval y este resulta que me las mando de china, me han mandado la carta de aduanas de que esta retenido, pero claro, no tengo recibo de quien me lo manda, por que yo le pague al chico este. que puedo hacer?eran unas equipaciones de camiseta y pantalones de futbol, en total 6, cuanto me costaria ? gracias.