- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-10-2008 10:44
Lo que no se es cuanto tiempo tardaran de ahi, me imagino que me cobraran las tasas más el iva, vmos que me va a salir mas cara que si la compro en la tienda del barrio jejeje ( es una nintendo ds con gasto me salio 112,51€).
saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2008 12:51
Pues da la impresión de que no tendrás que pagar impuestos a juzgar por las incidencias que se registran en la web de Correos. ¿Nos lo podrás confirmar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2008 13:04
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2008 14:27
Estoy esperando un envio de un ipod radio remote comprado en Canada.Segun en la pagina de correos de canada el vendedor me envio el paquete el 9 de octubre y fue suministrado electronicamente.En la pagina de correos de España introduzco el localizador y me sale este mensaje "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto".
El localizador es el siguiente:7210029339987466
Gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2008 16:01
Tengo que enviar un par de botas por correo a EEUU y otras a Venezuela.
Tengo pensado enviarlo por "Paquete Internacional Economico" y con una valoración de unos 50€ y segun pone en la consulta de tarifas de correos me saldria por unos 31€.
Mi pregunta es si tendria que pagar algo mas por tema de aduanas o si le cobraran algo cuando lo reciban tanto en EEUU o en Venezuela.
Espero su respuesta.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2008 17:14
Efectivamente, el código que indicas ahí no es válido para Correos, que en los envíos internacionales consta de 2 letras más 9 dígitos más dos letras, por ejemplo: RR123456789ES. En caso de que ese código sea correcto en Canadá, quizás averigües algo en la web de correos de Canadá. ¡Suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2008 17:18
Lo que tú preguntas depende de la aduana de cada país y en el caso de Venezuela, además, del aduanero de turno. En el supuesto de que hubiera que pagar impuestos, tendrían que abonarlos los destinatarios, nunca el remitente. Yo procuraría que el paquete de envío fuera lo más pequeño posible y declararía que se trata de un regalo y por un valor inferior a 45 euros.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 11:10
A ver si alguien puede echarme una mano. Compré 12 mochilas portabebés de EEUU, aqui en España no se encuentran. Es un pedido hecho entre varias familias a mi nombre. Contactamos con el distribuidor y le ofrecimos un nombre de tienda, y en el paquete han puesto mi nombre más el de la tienda. Pero no son para vender, es un pedido de 350 €. Y aduana lo ha parado, me ha llegado la carta con una hoja con nombre de agentes y su teléfono y una autorización para que X recoja mi paquete que dice que si necesito licencia de importación el agente ha de tramitar los papeles.
¿Qué hago? Envío la factura con correos? alguien sabe cuanto puede salir de aranceles?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 11:27
a ver si alguien puede darte màs datos.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 11:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 12:16
Aunque tu digas y regidas que la compra la efectuas para repartirlas entre varios familiares, a la aduana eso le da igual, por el numero de unidades que intentas introducir se presupone que no es para uso particular y si que se trata de una expedicion con fines comerciales. Por otro lado, los articulos estan expedido a nombre comercial (tienda) con su correspondiente CIF, y será a nombre de ésta tienda en quien se haga el despacho.
Para conocer el % Arancel es necesario saber la composición del producto, ademas del correspondiente 16 % de IVA. Tendras que pasar por caja. Ah y otra cosa importante, como es un elemento para el transporte de Bebes, ha de estar homologado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 12:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 15:02
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 15:18
Gracias anticipadas.
Un Saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2008 16:37
Bueno, yo tampoco te entiendo.
Todos los usuarios de eBay y PayPal que vivimos en Andalucía tenemos en la dirección eso de Andalucía-Ceuta y Melilla, que se refiere a la comunidad autónoma; pero, delante, figura el código postal y la localidad, de manera que todos los envíos llegan, aunque en alguna ocasión se den una vuelta por Melilla. Quizás convenga hacérselo saber a los señores de eBay para que eliminen lo de poner las comunidades autónomas en nuestras direcciones, ya que aquí, en España, no es necesario.
Saludos.