- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2008 16:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2008 16:50
Querría saber si podrían informarme del valor aproximado que tendría que pagar en aduanas al comprar cinco libros procednetes de Estados Unidos por un valor conjunto de unos 150 euros. Me imagino que no se puede dar una respuesta exacta pero me conformo con una estimación para tener una idea del coste total.
Les agradezco su ayuda por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2008 17:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2008 18:10
La base de calculo es el precio pagado o se suman los gastos de porte?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2008 18:58
Hace más de un mes realicé un pedido de perfumes a Estados Unidos, y no lo he recibido,me dicen que me ponga en contacto con mi aduana,pero yo es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea de como funciona, me puedes solucionar algo? mi número de envio es LJ244352995US.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2008 22:31
fui a correos de mi pueblo y sorpresa me informan por su ordenador que el paquete esta en devolucion al dia 28/10/2008 no entiendo nada pues el aviso trae retirar antes del dia 21/11/2008 y no entiendo la nota.
SITUACION:devuelto a origen
el codigo del envio es :LC603466946US
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2008 10:50
Yo que quereis que os diga pero e comprado varias cosas de china,eeuu,tailandia y si vale me han tardado cerca de 3 semanas en llegar pero me e ahorrado un monton de pasta, y ademas cada vez que compreis 1 articulo lo poneis como regalo y no te pueden cobrar en aduanas.
Espero que esto os irva de algo,pero la espera merece la pena 🙂
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2008 11:25
Muchas gracias a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2008 11:30
su Foro me fue muy util, pero ahora no quiero seguir mas.
les ruego que me desconnecten de su Foro o me avisen como hacerlo, pues no encuentro la forma de hacerlo.
dracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2008 17:27
Me podrían decirme cuanto tendría que pagar aproximadamente en la aduana para unas botas de piel de los Estados Unidos con un valor de 50€ (se calcula sin o con el coste de envio? Si es con, serían unos 75€)
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2008 17:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2008 17:00
¿es normal que la empresa ahora quiera cobrarme 30 euros en concepto de aduanas, si el móvil en sí está valorado en unos 60 euros? ¿tanto se paga de aduanas cuando se trata de un envío realizado dentro de España?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2008 19:20
Una vez más recuerdo que el tal controldeaduana hace mucho tiempo que no se digna aparecer por este foro y que quienes respondemos somos simples usuarios.
Si TNT te ha cobrado 30 euros es porque ha sido necesario hacer un despacho de aduanas y te habrá entregado una factura en la que se detallen los conceptos; de manera que en ella figurarán el IVA, los impuestos arancelarios y el despacho en sí. En fin, que sí, que lo pueden cobrar. Pero, lo que no es normal es que se hayan visto obligados a hacer un despacho por un móvil en la aduana de Canarias procediendo de la península. Mala suerte.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2008 19:26
Tendrás que pagar de 0 a unos 20 euros. Más bien me inclino porque no tengas que pagar nada, porque el importe es inferior a 45 euros. Ya nos contarás.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2008 19:38
Para el cálculo de los impuestos de aduanas debes incluir los gastos de envío. Además, los señores de la aduana no distinguen entre dólares y euros; o sea, que si el total de la factura es 99 dólares; te harán las cuentas como si fueran 99 euros. No creo que sean tan analfabetos que no sepan distinguir entre el valor de una moneda y otra, sino más bien unos abusones y algo más (que cada cual ponga el calificativo que considere más oportuno).
El calzado procedente de EE. UU. paga el 16% de IVA, más los aranceles, que serán entre el 8% y el 17% en función de qué piel sea y de cómo lo interprete el de turno. Además, te pueden cobrar-clavar si quieren otro 15% en concepto de un canon especial que hay por los artículos de piel procedentes de EE. UU. Y, por último, 2,49 euros por tasas de Correos o algo así. A esto tienes que añadir que las botas no te queden bien o que vengan con alguna tara. Así que..., está claro: la próxima vez comprarás en la zapatería de al lado de tu casa. Suerte.
Saludos.