- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2008 09:39
Que yo sepa no es necesario ningún requisito especial. Una vez que hayas recibido el pago, envías los 12 DVD por Correos como paquete internacional económico; declaras que se trata de un regalo y valoras la mercancía en unos treinta euros. Tarda de 7 a 10 días.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 09:42
Hola, rafa6060:
Me gustaría contactar contigo directamente con el fin de que me hables sobre tu mala experiencia mencionada porque de vez en cuando se hace alguna consulta sobre este tema. Gracias.
Puedes facilitarme tu dirección de correo electrónico o mejor un número de teléfono fijo al que pueda llamarte; con tal fin, escríbeme a latienda33@ono.com
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 10:56
Estoy esperando un envío de Alemania por Deutsche Post: RM002553885DE
En la web alemana de Deutsche Post aparece:
The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 17.10.2008.
¿Como se puede averiguar el estado real del envío en Correos de España?
Gracias anticipadas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 11:52
En la web de Correos http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp puedes ver que tu paquete llegó a España el viernes pasado día 7; lo recibirás de un momento a otro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 11:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 15:30
¿Le ha pasado esto a alguien?
Me retuvieron en la Aduana una "chamarra" que venían de China.
Después de más de un mes, me envían una carta diciendo que tengo que dar mi consentimiento para que las quemen y que tengo que decir que nunca más voy a comprar replicas de esta marca.
¡Vamos! que me he quedado sin chamarra como me quedé sin abuela. Y yo me pregunto ¿no hay nada más importante que controlar una chamarra?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 16:34
Label Number: EC942283877US
me lo enviaron el dia 4 de noviembre, "creo" que ya deberia de estar aqui por el rollo express y tal... pero claro no puedo comprobarlo en correos puesto que no funciona de hace semanas como mu bien dicen por ahi arriba... alguna ayuda ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 19:10
EC999792293US
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 20:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2008 21:33
El DUA lo emite el gobierno chino con los datos que le da el exportador.Logicamente te tendrían que cobrar en base al valor que el chino haya certificado, pero vete a saber tú con los piratas (YA SABES; ADUANAS) lo que quieran cobrarte, porque además ni hacen la conversion de USD. a €
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2008 01:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2008 09:38
El tal controladuana nunca aparece en este foro, a ver si nos enteramos.
Por lo general, si en Seguimientos de la web de Correos sólo aparece una línea con En tramitación significa que el paquete en cuestión ha superado la aduana y, por lo tanto, no habrá que pagar nada. El problema es cuando hay dos líneas de En tramitación, pues indica que los de aduanas ha comenzado a hacer las gestiones para cobrar los impuestos. Con la línea de En tránsito se está indicando que el paquete ha llegado a la oficina de Correos que está codo con codo con la aduana. Una segunda línea de En tránsito quiere decir que el paquete ha llegado a la oficina de reparto de Correos de la localidad del destinatario. Vamos, que hoy recibes el paquete y no tendrás que pagar. ¡Estupendo!
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2008 09:54
enhorabuena por su forum
pero ahora no quiero participar mas
ME PUEDES DESCONNECTAR DEL FORO POR FAVOR
ME PUEDES DESCONECTAR DEL FORO POR FAVOR
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2008 10:02
Entiendo que lo que ha sucedido con tu paquete es que te lo han enviado por agencia de transporte y lo han parado en la aduana; entonces, los de la agencia de transporte han contactado contigo y te han pedido permiso para despacharlo (lo del DUA), tú has aceptado y te ha llegado el paquete con la factura en la que figuran los impuestos pertinentes (IVA y aranceles), suerte que los aduaneros se han querido tragar que sólo has pagado 120$ en vez de los 470€, quizás ello se deba al hecho de que te lo han despachado los de la agencia, pues si lo haces tú directamente bien yendo allí o bien por fax... Bueno, no obstante has recibido un palo: 60 eurazos; esto es lo que las agencias suelen cobrar a los importadores; ahora bien, si tú les hubieras dicho, cuando te pidieron permiso para hacer el despacho, que no eres empresa ni importador, sino un particular, te hubieran cobrado 10 eurillos; al menos así es como trabaja TNT, por ejemplo.
Esta información se merece una invitación a cargo de vaquilla84 y de otros muchos que la lean y les sirva; nos vemos en Cádiz.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2008 10:06
Me parece que le estás hablando a una pared. Es decir, en este foro no hay ningún moderador y quien lo fundó hace mucho tiempo que se quitó de en medio.
Supongo que has de ser tú mismo quien debe darse de baja; no sé exactamente dónde has de hacerlo; quizás en Mi eBay tengas la solución o contacta con eBay y ellos te darán la solución.
Saludos