- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2009 17:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2009 11:55
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2009 16:03
Hola, yo veo algo raro. letras EE normalmente significan express mail EMS (Postal express) y siempre pero siempre aparece en tracking. Porque no llames a duana y preguntas y a la vendedora que te de la pagína web donde ella hace tracking y que te diga como sabe que envio esta en la duana.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2009 18:20
Thank you for your e-mail. We trace your package with our post office and it shows that your package has arrived in the Spain Customs on Tuesday. Usually the package takes around 2-3 days to clear the customs. We will trace your package with our post office on Friday to make sure that your package has cleared the customs. Thank you.
De respeto a lo de que donde ve ella que el paquete esta ya en aduana...no me contesto. Se lo pregunte 3 veces y no quiere responder
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2009 20:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2009 12:45
07/01/2009 Recibido en Oficina de destino
Lo pone en la web de correos. Por fin
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2009 17:52
La vendedora me dijo q el envio llego a aduana de españa dia 6.1.2009 y hoy me dijo q lo han devuelto a ella otra vez, porque dice que en la dirrecion no estaba puesto el codigo postal de mi dirrecion y q aduana se lo ha devuelto. Bueno, me ha dicho q me va enviar otro paquete, que el envio lo paga ella y que me regala todo lo q yo le compre....q no necesito pagarlo ( es que ella me ha devuelto el dinero cuando yo le abri disputa x paypal) y ahora dice q me lo regala todo. Y dice q el otro paquete q me va enviar va tener el mismo tracking q el anterior. Pero eso no es impossible.
Hay algo muy raro en todo esto de q ella me lo va regalar todo y lo de codigo postal....etc.
Aqui es original del e-mail q ella me mando:
HI,
Thank you for your email. We have traced your package with our post office today and the post office informed us that your package was returned because the postal code was missing on the package label. (I think this is the reason why the customs were holding your package). We suspect that your package label was damaged during shipping. We will receive your return package on Monday and we will resend you the package via First Class Express Mail on our own expense. (We will use the same tracking number EE490122289TW. Your tracking information will be updated online once your package has crossed the customs and you can trace your package at: http://postserv.post.gov.tw/webpost/CSController?cmd=POS4005_1&_MENU_ID=189&_SYS_ID=D&_ACTIVE_CMD=POS4005&_ACTIVE_ID=193
We apologize for the delay in your shipping and you can keep the clothings for FREE after you receive your package. The Express Mail Service usually takes around 1 week to reach Spain from Taiwan. Thank you for your kind understanding and we sincerely apologize for any misunderstanding caused. Thank you and please let us know if you have any other questions. Thank you.
Honey's Vintage.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2009 19:15
No me qreo nada de lo que dice. Es una fantasma, se inventa cosas.Creo que dice esto para quedar bien contigo y que no dejes mal feedback.No tiene logica lo que dice.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2009 02:01
ESTOY INTERSADO EN COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL EN AUSTRALIA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TENDRE QUE PAGAR EN LA ADUANA,
MUCHAS GRACAS POR TU AYUDA PORQUE POR FIN NOS VAMOS ACLARANDO. UNA SALUDO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2009 02:03
ESTOY INTERSADO EN COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL EN AUSTRALIA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TENDRE QUE PAGAR EN LA ADUANA,
MUCHAS GRACAS POR TU AYUDA PORQUE POR FIN NOS VAMOS ACLARANDO. UNA SALUDO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2009 09:34
LLevo esperando 2 paquetes desde hace 2 semanas que estan en Aduanas, queria saber si alguien puede decirme algo:
EB095397678CN 2/1/2009 En tramitacion en Aduanas
EA930821450CN 31/12/2008 En tramitacion en Aduanas
No es normal que lleven tanto tiempo en aduanas, bienen desde China por EMS, nunca me habia pasado esto.
Si alguien me pouede decir a donde llamar o porque se estan retrasando tanto.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2009 13:16
Malaysia.para ver si me merece la pena los gastos adicionales..Gracias
- Marcar como nuevo