- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2009 15:15
Ya la última pregunta y os dejo en paz. ¿Hay alguna "sucursal" de Aduanas, como de Hacienda, por ejemplo?, ¿o tendría que irme a Barajas?
Siendo lo primero, ¿sabes de alguna oficina que esté en Madrid?
Gracias mil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 16:25
Hoy he recibido un paquete de procedente de USA con un valor declarado de 200$ y asegurado 200$ y marcado como regalo y me han cobrado en total entre tributos, factaje e iva de factaje 43,56€, es normal? Cuanto suelen cobrar? que tanto porciento es lo que cobran?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 16:27
Hoy he recibido un paquete de procedente de USA con un valor declarado de 200$ y asegurado 200$ y marcado como regalo y me han cobrado en total entre tributos, factaje e iva de factaje 43,56€, es normal? Cuanto suelen cobrar? que tanto porciento es lo que cobran?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 17:43
Yo no me complicaría la existencia. De hecho en una ocasión tuve que devolver unos artículos defectuosos y me limité a enviarlos por Correos; en la declaración de aduanas especifiqué que se trataba de artículos que devolvía porque me habían llegado defectuosos; de esta manera, en caso de que al regreso hubiera tenido que pagar de nuevo les hubiera presentado el mencionado documento y no creo que los de la aduana de España lo hubieran rechazado.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 17:44
hOLA! Compre una sudadera por ebay a estados unidos, 195 dolares gastos de envio incluidos... he recivido una carta de aduanas.. que dice ke tengo ke rellenar el papel y enviarlo por fax, junto con el justificante de compra de internet. yo pague por paypal... ke tengo e enviar el mail ke paypal envia conforme has pagado? lo pregunto porque ahi no pone el nombre real del vendedor, sino su apodo o correo electronico de paypal...
tb me gustaria saber cuanto tendre ke pagar contrareembolso... , nunca me ha pasado algo similar... y me ha pillado por sopresa todo esto!
gracias de antemano!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 17:56
Última (espero) pregunta: ¿La declaración de aduanas es algún documento oficial o puedo redactarlo yo mediante un modelo? (como una factura proforma).
Si es así de sencillo, recuérdame que te envíe un jamón.
Gracias mil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 17:57
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 18:01
Saludos. Lizzie
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 18:19
Gracias por el jamón. Será bienvenido. Jajajaja.
Me refiero a que al enviar un paquete al extranjero en Correos debes rellenar un impreso en el que hay un apartado para la descripción detallada del contenido. Y justo debajo debes indicar la categoría del envío: 1) regalo, 2) muestra comercial, 3) mercadería devuelta, 4) documento. Y hay un apartado que pone Explicación. Está claro, ¿no? Ya puedes ir a la oficina de Correos más próxima y luego al supermercado que quieras.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 18:20
Si nos facilitas el código de envío de USPS quizás podamos decierte algo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 18:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 19:01
Efectivamente, la última incidencia que se registra es la del 20 de enero que mencionas tú. Y, como en Correos, te han confirmado que a España no ha llegado, creo que debes pedirle al remitente que averigüe dónde está el paquete y ten cuidado para que no se pasen los plazos con vistas a recuperar el dinero si lo has comprado por eBay y lo pagaste por PayPal. Lamento no haberte sido más útil.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 19:26
Me ha llegado muy rapido, demasiado diria yo, o sea que espero que mis predicciones no fallen y lleguen como a muy tardar el lunes,
ya me diras
un salduo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 20:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2009 21:16
Gracias por el jamon, pero me conformo unicamente con saber que he podido serte util.
Y al igual que he sido crítico con Latienda33 en algunas de sus intervenciones, ahora he de decir que para sus ultimos post, Chapó, Al Cesar lo que es del Cesar