- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-02-2009 13:25
El domingo llevo a españa supongo que a madrid que ya que es de donde lo he solicitado, un pedido a través de United States Postal Services.
Según es estado actual del envío parace que está en aduanas.
Tengo unas dudas ya que es la primera vez que hago una compra al extranjero.
¿Cuánto tiempo tarda en pasar el paquete por las aduanas?
¿En caso de ser retenido el paquete, cuánto tardan en notificarte que está retenido y por que medio lo hacen?
Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 14:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 18:39
Hola! He comprado varios articulos por ebay USA. Sin embargo mi ultima compra me da problemas. Según el codigo de seguimiento de USPS y segun las páginas de correos.es y usps.com el código CP753018047US se encuentra "en proceso de entrega" desde el 18/02/09. Tras haber pasado 5 días en aduanas.
¿Qué significa esto? ¿Sabeis cuanto tiempo tendré que esperar todavía aprox.? ¿Estará mi artículo en aduanas de Madrid, o de Valencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 18:51
gracias ppor su de antemano por su respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 22:42
Yo creo que lo más acertado es que vayas a cualquier oficina de Correos y ellos te dirán en qué situación se envuentra tu envío. Esta misma información también te la pueden facilitar por teléfono. Así, te dirán dónde está exactamente el paquete y si has de pagar o no.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 22:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 22:54
AHORA PAYPAL DICE Q SI QUIERO Q EL PAYPAL ME DEVUELVE EL DINERO DE LOS ZAPATOS PUES TENGO Q DEVOLVER EL ARTICULO NO DESEADO.
ES QUE TODAVIA ME TIENEN Q DEVOLVER 1 PAGO, PORQUE ESO ERAN 2 PAQUETES - 2 PAGOS, Y ME HAN DEVUELTO SOLO 1.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 23:05
Te echaba un poco de menos.
Hoy he recibido un paquete que me enviaron a primeros de agosto desde Yanquilandia. Es una larga historia, evidente.
Tal y como planteas tu caso; yo creo que quizás te convenga conseguir de tu proveedor que te envíe el otro par; y, si no está por la labor, le envías por Correos las que has recibido ahora. Ten en cuenta que los gastos de envío es casi seguro que no los vas a recuperar, me refiero a lo que te cueste enviar el paquete. Con PayPal no te queda más remedio que seguirle el juego; o sea, cumplir sus normas, si no quieres que te den un portazo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 23:13
Pues yo el mes de enero perdi 4 paquetes de yankilandia 😞
Ya, eso de los gastos de envio ya lo se, ahora mismo acabe de enviar el e-mail al vendedor de que no estoy conforme con lo de q yo tengo q pagar el envio de devolucion, porque simplemente no voy a pagar por sus erores.
Este vendedor tiene q ser un loco. Yo le he pagado por los zapatos al principio de enero - por los 2 paares. Al principio de febrero me han devuelto el precio de 1 paar, y ahora el vendedor me abrio disputa en e-bay por articulo no pagado ! Te lo imaginas ? Y encima me dejo ahi una amonestacion....grrrrr
Estoy pensando ya de dejar comprar de yankilandia, porque ultimamente me dan solo problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 23:15
TAMBIEN PENSE Q SI NO ME SALDRIA MEJOR VENDER LOS ZAPATOS POR MI CUENTA AQUI , A VER SI SACO MAS DINERO DE ELLO.
Q opinas sobre esto ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2009 23:28
En este mundo es muy importante dar con un proveedor fiable y, por contra, a la menor metedura de pata, lo mejor es olvidarlo.
No creo que puedas enviar a EE. UU. un paquete a contra reembolso.
Yo creo que lo mejor es que trates de arreglarlo con el vendedor, que le refresques la memoria y dile que quieres continuar comprándole más artículos, a ver si acepta.
En cualquier caso, tú sabes echar las cuentas y valorar qué es lo que más te interesa.
Saludos carnavaleros desde La Tacita de Plata.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2009 00:09
Pues voy a probar la suerte, a ver si puedo vender las zapatillas por mi cuenta. Ya las he puesto en e-bay.
Si no consigo venderla, se la mandare a la vendedora.
Pido a dios q me ayude a venderla para no necesitar a pagar los gastos de envio de la devolucion. Q las cosas son chungas ultimamente y no hay dinero para pagar por los errores de otros.
Te has vestido de Carnaval? .. jiji
Saludos tmb para ti desde Cordoba 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2009 00:20
A finales de enero me enviaron un paquete de una compra que realicé en Gran Bretaña por Royal Mail. En su página web, he checkeado y pone que está en España desde el 30 de enero.
Aún no aparece nada por ningún lado en Correos y las veces que he preguntado (ya 2 o 3) me han dicho que no está registrado en España aún...
Pensé que los paquetes europeos no pasaban por aduanas pero veo que sí...
Lo que más me mosquea es que he recibido otros 3 envíos desde Gran Bretaña a posteriori y de ese, en cambio, sigo sin noticias...
A ver si podéis ayudarme. El número de registro es el siguiente: RJ173494698GB. Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2009 09:51
Puesto que no hay constancia de que este envío haya entrado en España, tan sólo se puede rastrear desde su origen. Es decir, que sea el remitente quien gestione con la agencia de transporte para que le digan dónde y en qué situación se encuentra. Mientras tanto y antes de que se te pasen los plazos, puedes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido e incluso una reclamación en PayPal, si pagaste por ahí, con el fin de que recuperes el dinero.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2009 09:56
El domingo pasado estuve en Córdoba. ¡Lástima, no te vi!
Hizo un día primaveral asombroso. Cocina cordobesa: potaje, salmorejo, rabo de toro...: todo maravilloso.
Córdoba es una ciudad para bien vivir.
Saludos.