- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-04-2009 11:26
Hola, Yo he comprado muchas cosas de Italia y siempre en seguimiento del correo italiano me aparecía lo mismo que a ti y siempre he recibido los envios. Eso significa de que tu paquete salio de Italia. El vendedor no tiene la culpa. pero nosignifica de que el paquete se ha perdido puede que te llege. A mi me paso una vez con un paquete de Letonia - Express mail- que salio de Letonía y llego en españa despues de 20 días. De todos modos yo creo que el vendedor tiene que poner la ceja en correos y tu abre la dispua así le vas a presionar que se toma más interes.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 13:41
Esta vez me han mandado una carta solicitando el certificado de sanidad exterior, he realizado los pasos que me piden y ahora me mandaron una carta denegando por no ser Exportador internacional autorizado.
Yo solo compro este producto para mi no para comerciar..en la carta me dice que cabe el recurso de alzada.
Que me recomendais tendria posibilidades de que tuviera exito si realizo este recurso de alzada? es muy complicado de hacer para alguien que no esta relacionado con el mundo del derecho? Espero puedan responder y muchas gracias por este foro es de gran ayuda. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 15:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 19:05
por favor ayudarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 19:06
por favor ayudarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 19:07
por favor ayudarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 19:08
por favor ayudarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2009 20:40
Eso es lo que he visto sobre tu envio en la pagina de USPS tracking (seguimientos):
Label/Receipt Number: LJ21 6405 825U S
Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 17, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.
Eso significa dque el vendedor avisó al correo que tiene tu envio por mandar pero nadie a recogido el paquete ni lo ha llevado al correos lo que significa de que paquete no salío de la casa del vendedor y el lo sabe de sobra. A mi me pasó dos vezes y siempre tenía que presionar.Estoy harta de los vendedores de este tipo. Así que sigue con tu disputa avise al ebay o paypal si has pagado por paypal y dile que te mande el paquete.
ESpero haberte ayudado.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2009 16:54
estoy pensando en comprar 5 telefonos marca iphone a gran bretaña. son originales y con garantia, pero me da miedo que me paren en la aduana, ya que cinco son muchos, pero es el pedido minimo. Mi pregunta es la siguiente:
en caso de que lo paren, cuanto me tocaria pagar?¿?¿
otra cuestion, aunque esta no se si sera de tu competencia. Podria ir yo a Gran Bretaña con mi coche y traerme telefonos iphone a España pasandolos por las fronteras de españa y francia?¿'¡ o habria que pagar en dichas fronteras algo?¿?¿
un saludo y gracias por anticipado... que crack
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2009 16:57
estoy pensando en comprar 5 telefonos marca iphone a gran bretaña. son originales y con garantia, pero me da miedo que me paren en la aduana, ya que cinco son muchos, pero es el pedido minimo. Mi pregunta es la siguiente:
en caso de que lo paren, cuanto me tocaria pagar?¿?¿
otra cuestion, aunque esta no se si sera de tu competencia. Podria ir yo a Gran Bretaña con mi coche y traerme telefonos iphone a España pasandolos por las fronteras de españa y francia?¿'¡ o habria que pagar en dichas fronteras algo?¿?¿
un saludo y gracias por anticipado... que crack
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2009 18:29
hola. muchas gracias , ya le he envaido un monton de correos, es sigue con q lo ha enviado y que espere, pero cada vez me contesta menos, hacia varios dias que no me contesta, ya no se q decirne y ne ponerle para que me lo envie, como puede insistirle?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2009 19:21
Esta vez me han mandado una carta solicitando el certificado de sanidad exterior, he realizado los pasos que me piden y ahora me mandaron una carta denegando por no ser Exportador internacional autorizado.
Yo solo compro este producto para mi no para comerciar..en la carta me dice que cabe el recurso de alzada.
Que me recomendais tendria posibilidades de que tuviera exito si realizo este recurso de alzada? es muy complicado de hacer para alguien que no esta relacionado con el mundo del derecho? Espero puedan responder y muchas gracias por este foro es de gran ayuda. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2009 20:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-04-2009 21:36
Que debo hacer? Donde puedo poner una queja o reclamacion? Ademas el de correos me mete prisa diciendo que no me lo piense mucho que cuanto mas tarde en pagar pues los de la aduana de alicante volveran a llamar. Espero que me ayuden.Mil gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2009 08:52
Yo en tu lugar hoy mismo abriría la disputa por articulo pagado y no recibido, pero no esperas para que no se te pase el tiempo. Tambíen avísa al paypal.Pero date prisa.
Saludos