- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-04-2009 20:38
He comprado un telefono movil, clon del iphone pero sin logos ni nada, vamos de otra marca y se parece al iphone, dual sim y tal, en el paquete indica regalo y un valor de $30.
Lo que no se es si esta en aduanas porque este es el seguimiento:
17/04/2009 Admitido
22/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/04/2009 En tránsito.
23/04/2009 Recibido en Oficina de destino
Esta en la oficina destino desde el 23, normalmente en otros paquetes en 2 dias salia de alli para mi casa.
si estubiera en aduanas pondria algo de aduanas, o es solo un retraso??? esta enviado por Hong kong post en la modalidad de airmail.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2009 20:43
Les comunico que me informe de esto y para compras dentro de la union economica europea, no pagas aduanas ni nada, pasara por aduanas por si es mercancia peligrosa, no permitida y demas, pero no tendras que pagar nada, el iva lo pagas en el pais origen, depende el pais pagas mas o menos iva, En alemania creo que esta por el 21%, polonia 22%, gran bretaña lo han bajado es como en españa o asi..., si compras en ebay suele incluir el iva en el precio por lo que no tendrias que pagar nada. Si eres empresa puedes pedir que no te cobren el iva y lo pagas en españa que es el 16% dependiendo el producto...
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2009 20:47
saludos y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2009 23:39
Yo he pedido a en una tienda china 3 pares de zapatillas y aduanas de madrid me mando una carta de que mi paquete estaba parado en aduanas y tenia que pagar el los impuestos pertinentes antes del 17 de abril o seria dsevuelto a su destinatario.No hize nada ya que el vendedor me dijo que cuando se lo devolvieran me lo volveria a enviar. Ya han pasado 10 dias y todavia pone que su estado es de tramitacion en aduanas no se que hacer porque el vendedor no lo ha recibido. Existe alguna manera de saber exactamente donde esta?
gracias .
por cierto el tracking es EE174230335CN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 05:35
Quiero comprar un articulo en eBay en Corea del Sur por 160€. Me podria decir de cuanto seria la tasa de aduan?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 06:53
No te preocupes, no lo han devuelto ni nada parecido, aun no ha llegado a españa
lo que pasa que esos movimientos que ves, son los que hacen si en la ciudad de origen no hacen envios directos a españa, luego tramitan aduanas en el pais de origen para enviar el paquete. a mi me ha pasado con los envios desde shanghai, desde hongkong lo envian directamente.
Tambien te digo que no estoy seguro, puede que en tu caso sea otra cosa, pero a mi me aparecia eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 10:52
En mi opinión la postura del avestruz (esconder la cabeza debajo del ala y aquí no pasa nada) no es recomendable en estos casos; sino que es preferible actuar rápidamente para evitar lamentaciones posteriores.
En tu caso entiendo que en el paquete hay tres pares de zapatillas que son réplicas; los de la aduana te pidieron que les enviaras el justificante de compra para ellos sacar la liquidación correspondiente; pero, como tú no te has movido, y ellos sospechan-saben que son réplicas, lo más seguro es que hayan optado por eliminarlas sin más, de manera que no las devolverán a tu vendedor.
En el 91394261 te lo pueden confirmar.
Siguiendo con mi postura de no avestruz; considero que lo mejor es que trates de averiguar qué es lo que hay: que llamaes al teléfono que te he dicho y que, si procede, te presentes en la aduana con el justificante de compra bien para abonar la liquidación o bien para que hables con los de la aduana y les convenzas de que no te denuncien (si es que son réplicas) y que las devuelvan al remitente.
¡Qué vida!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 10:54
Si nos facilitas el código de envío, quizás podamos decirte algo más entre unos y otros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 10:57
A juzgar por lo que indicas en tu mensaje, tu paquete se encuentra en las oficinas de Correos listo para ser entregado; lo mismo lo recibes hoy. Te pueden informar en cualquier oficina de Correos de dónde está.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 11:00
Como supongo que habrás leído mis anteriores mensajes enviado hoy, ya sabrás cuál es mi opinión ante estas circunstancias: ve a la aduana, con vehículo propio y dinero, allí te enterarás si es suficiente con pagar lo que te digan o si va a ser necesario convencerles para que la cosa sea leve.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 11:04
Yo no sé tanto, simplemente sé algo: la experiencia.
Tu paquete te lo llevará hoy el cartero y no tendrás que pagar. ¿Cómo te quedas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 11:14
Pues yo tengo entendido que los artículos de ortopedia tienen un 4% o un 7% dependiendo de cuáles sea. Además, tendrás que pagar los aranceles: un 12% tal vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 11:18
Realmente no sé decirte si sería una queja que cayera en saco roto, como dices tú, o si por el contrario prosperaría. Yo en tu lugar llamaría al teléfono de Madrid, el que he puesto en mensajes anteriores, y ellos te sacarán de dudas. En ese teléfono quienes contestan son del departamento de Correos, que tienen al lado al de Aduanas, son personas muy agradables y serviciales; lo único malo es que tardan en coger el teléfono.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 11:30
este es el codigo de envio muchas gracias de antemano.
saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-04-2009 11:42
No te queda más remedio que tener paciencia y esperar hasta la próxima semana a ver qué pasa, pues a juzgar por lo que figura en la web de Correos tu paquete todavía no ha entrado en Aduanas de España; es posible que sí haya entrado y que no se refleje, puedes salir de dudas llamando por teléfono al 913964261. Yo me esperaría hasta la próxima semana y procuraría pasarme por Jerez este fin de semana: gran espectáculo el de las motos y los moteros.