- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2009 00:59
Haz lo que te ha dicho el sevillano italiko74.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 01:02
¿Has recibido hoy tu paquete, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 01:04
el resultado es que ni habian mirado de donde venia al final me llegara a casa en un par de dias, si no hubiese sido por el tio de correos que se preocupó de mirarlo ahora tendra que pagar para que me dieran el paquete y luego reclamar
yo al menos en esta me quité ya el susto aun asi me asusto mas pensando que estas fechas quien estara en aduanas? suplentes de los suplentes de los suplentes? o como en los ministerios estaran los becarios?
salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 01:04
Abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal, está claro que algo ha fallado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 02:08
Gracias por tu ayuda. He intentado abrir una disputa en Paypal pero me dicen que de ese tipo de transacción no se puede abrir disputa 😞
En fin, creo que la única solución que me queda es ir a comisaría y al banco a reclamar el dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 11:37
Es una cámara antigua, de 25 años, y descatalogada claro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 12:45
Estate pendiente que uno te lo entregan hoy 😄
06/08/2009 En proceso de entrega
JGARCIA
Y por que no se puede? te dan explicación? los plazos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 12:47
Llevo días leyendo los mensajes, he seguido todos los consejos que he podido, pero ahora estoy totalmente parada. Compré dos pares de pendientes en Estados Unidos, supuestamente enviados por USPS el día 13/07/2009 (a Barcelona centro). Desde entonces nadie sabe nada. He llamado a correos y a aduanas, ambos me han antendido genial, pero no saben nada. Nadie sabe nada. El vendedor tampoco, les llamé y también me atendieron bien, pero dicen que el paquete se envió (aunque parecen dispuestos a enviarme otro en unos días si esto no se arregla, ya veremos).
Sólo tengo un número LJ233373181US que parece no ser útil, pues no se hace seguimiento de ese tipo de paquetes. Aún estoy a tiempo de poner la reclamación en PayPal, pero estoy intentando agotar todas las vías antes. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer?
Muchas gracias, es un foro realmente útil, espero no haber pasado por alto un caso que me sirviera de ejemplo, pero es que son muchas páginas!
Hasta pronto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 13:03
Un dato que puede ayudarte a hacer lo unico que puedes hacer y es este:
Label/Receipt Number: LJ23 3373 181U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received
"electronic shipping info received",no indica que el vendedor haya llevado nada a la oficina de correos.Por lo tanto,solo ha imprimido una etiqueta para las aduanas pero no ha llevado realmente ningún paquete,lo cual es algo para sospechar que algo va mal.
Yo metia paypalazo al canto sin piedad.
Otra cosa,los LC y LJ no se pueden localizar.Mi segundo consejo es que huyas todo lo que puedas de los first class mail international,que en el futuro pidas que envien por priority mail international(el flat rate envelope no) o express mail international.Y si puedes asegures el envio.
Y tercero,una vez ganes la disputa,porque la ganarás,si el vendedor ha tenido mala fe (solo en este caso) le casques feedback negativo que eso les fastidia un taco.
Puedes avisarle antes si quieres al vendedor diciendole,oye,que se que no has enviado nada,que electronic etc no indica que lo hayas llevado a la oficina postal.Pero al fin y al cabo al final solo te devolverá el dinero la reclamación via paypal.
Lo de la mala fe es dificil saberlo,pero los indicios no son buenos y quien te dice a ti que no se hace el loco para que pasen los plazos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 13:10
La página de USPS diciéndome Electronic Shipping Info Received la tengo ya en favoritos, no ha cambiado desde el día 13.
Creo que el envío se ha perdido 😞
Paypalazo hoy mismo, que el vendedor me pedía que esperara 60 días (sé que son 45). Les mandaré el mail por cortesía, pero no han hecho ningún paso para reclamar, y está clarísimo que les correspondía a ellos. No es tienda ebay, así que no puedo votarles.
Ya os contaré! No he perdido la esperanza del todo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 13:15
No quiero con esto perjudicar a los vendedores pero con este tipo de envios no se puede fiar uno.Puede que incluso ponga aceptado,y lleve el paquete pero no sabes si va dirigido a España o a donde...con lo cual estamos en las mismas.
Unica solución es paypal y no quitar la reclamación a menos que llegue el articulo o el dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 13:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 17:41
Sí, debe de ser por la fecha. Me pone:
"Esta disputa se ha cerrado porque se abrió más de 45 días después de la fecha de la transacción o porque no cumple otros criterios de archivo."
Mañana creo que iré al banco a ver qué se puede hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 18:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2009 18:22
Estoy apunto de realizar el pago de un cuadro de una bicicleta que viene de USA, el precio final ha sido de 900$ unos 600€(aprox). Cuanto me quedaria de pagar aqui en España? como me informarian si lo paran en la aduana?
Gracia
P.D. Lo mismo ya ha respondido esta cuestion otra vez pero no la vi.