- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2009 10:15
A los remitentes o vendedores lo que les interesa es quitarse el muerto de encima y la salida más fácil es echar la culpa a la aduana de España.
Lo cierto es que tú has pagado por un artículo y no lo has recibido.
En la web de USPS no se actualizará ese envío porque no es certificado y de igual manera nunca aparecerá en la web de Correos, por lo mismo.
Aunque quizás sea demasiado tarde, me parece que se te han pasado los plazos, mira a ver si puedes abrir una disputa en eBay y poner la reclamación en PayPal.
¡Te ha tocado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 10:18
¿Cuál es el código de envío?
Toma nota de lo que he indicado en mis anteriores mensajes: disputa en eBay y reclamación en PayPal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 10:43
No dispongo de ningun numero de seguimiento ya que el vendedor me comento que para los envios internacionales no tienen "numero" nose si sera cierto pero a mi me suena raro..en fin solo me queda hacer lo que me has comentado reclamación
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 13:42
Resulta que le he comprado a mi novia una tabla de snowboard que me ha costado: 116.70$ + 45.72$(envio)= 162.42$
Ahora me gustaria saber cual es el % de arancel que me cobrarian en aduanas por la tabla y se se calcula sobre el precio de la tabla unicamente. El iva supongo que es sobre el total,no?Muchas gracias y un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 14:16
Hola. He recibido un aviso de recogida en la aduana de correos del aeropuerto del Prat, por una compra en EEUU por un valor total de 358,24€. Me gustaría saber cuanto voy a tener que pagar, y en què conceptos, para poder recoger el envio.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 15:18
Tengo una duda con el tema de aduanas y agradeceria una ayudita...He pedido un producto internacional, un gel para cucarachas llamado MAXFORCE, el vendedor se puso en contacto conmigo para avisarme de que probablemente tendria problemas con la aduana...Me gustaria saber si ese producto se ha enviado alguna vez a España sin ningun problema con la aduana o no..??Gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 15:19
Tengo una duda con el tema de aduanas y agradeceria una ayudita...He pedido un producto internacional, un gel para cucarachas llamado MAXFORCE, el vendedor se puso en contacto conmigo para avisarme de que probablemente tendria problemas con la aduana...Me gustaria saber si ese producto se ha enviado alguna vez a España sin ningun problema con la aduana o no..??Gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 16:01
tienes razón se me ha pasado el plazo. Lo incomprensible es que no pueda votar sobre esta transacción. He estado de vacaciones y ahora no aparece por ningún sitio solo en paypal.
Esta claro, me toca pagar el pato. Lo triste es que no puedo poner mi voto negativo ni contactar con el vendedor..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 17:12
Control Aduana, tengo retenido un paquete en aduana enviado desde EE.UU. por USPS código de envío CV 008 520 554 US. Me gustaría saber los pasos a seguir para que me llegue lo antes posible, documentación a enviar, forma de pago de impuestos...
Gracias por vuestra gestión, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 17:14
Control Aduana, tengo retenido un paquete en aduana enviado desde EE.UU. por USPS código de envío CV 008 520 554 US. Me gustaría saber los pasos a seguir para que me llegue lo antes posible, documentación a enviar, forma de pago de impuestos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 17:16
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 17:18
Mira a ver si es posible poner la reclamación en PayPal y la pones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 17:18
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 17:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2009 22:38
Intentare ser lo mas breve y claro posible.
Realice una compra en ebay el dia 4 de agosto y le solicite al vendedor que aparte del paquete, me enviase una factura en una carta por si habia problemas en la aduana.
La carta me llego el dia 11, pero el paquete no. he hablado con el y me dice que envio el paquete por usps priority mail, y que ese servicio no tiene traking pero que miraria donde esta el paquete, me contexto ayer diciendome que el paquete salio de aduanas el dia 20 y que tendria que llegarme pronto. y en vez de enviarme el "bar code" me envio el seguimiento. que es el siguiente.
Bullet Out of Foreign Customs, August 20, 2009, 8:17 pm, SPAIN
> Bullet Into Foreign Customs, August 10, 2009, 10:17 pm, SPAIN
> Bullet Arrived Abroad, August 08, 2009, 10:16 pm, SPAIN
> Bullet International Dispatch, August 06, 2009, 1:41 pm, ISC NEW YORK NY(USPS)
> Bullet Arrival
> Bullet Processed through Sort Facility, August 05, 2009, 6:12 pm, PROVIDENCE, RI 02904
> Bullet Acceptance, August 04, 2009, 4:15 pm, HOPE, RI 02831
He escrito a atencion al cliente a correos con mis datos y los del vendedor (nombres completos y direcciones de correo) para ver si me pueden decir algo, por que datos de traking o .. bar code no tengo.
Gracias