- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2009 09:19
Lo de que tengas que pagar los impuestos o no en la aduana es una auténtica lotería; pero, desde hace unas semanas está muy desfavorable para nosotros; o sea, que es casi seguro que tengas que pagar los impuestos. Por los 300 dólares que te costaría (incluidos los gastos de envío) te corresponderían unos 95 euros. Y no olvides que si el aparatito en cuestión viene defectuoso, equivocado o se te estropea al día siguiente...
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2009 09:23
Así es.
Y que el aparatito venga bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2009 12:14
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2009 13:29
BHT es una agencia de transporte china que funciona muy bien, pero en Europa no tiene sucursales. Puedes hacer el seguimiento de tu envío en http://www.bht-exp.com/en/iDoc.asp?docID=276; pero, cuando llegue a Europa, probablemente a París, cogerá el paquete DHL y le cambiarán el código de envío. Para entonces, puedes llamar a DHL 913098478 y te dirán cuál es el código de envío actual; además, te interesa contactar con DHL para darles tu número de teléfono, pues probablemente tengan que contactar contigo para que les des permiso para despachar el paquete.
Hasta hace un mes solía ser Seur quien repartía los paquetes de BHT.
Es posible que lo recibas entre el jueves y el viernes si no hay problemas en la aduana.
Ya nos contarás.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2009 19:59
Mi pregunta es si es normal que aún no halla llegado el paquete y que cuanto tiempo suelen tardar los paquetes en esa modalidad de envio.
En caso de que lo retenga la Aduana ¿cómo puedo saberlo?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2009 20:32
Tengo un paquete en la aduana que me envían desde EEUU, está en los "customs" desde el día 4.
El paquete tiene piezas para enracar routers ("escuadras" de metal) y cables de consola (cables muy simples) además de unos tornillos.
Pesa alrededor de un kilo creo recordar y me cobraron unos 530 dólares entre paquete y envío.
El número de envío es: CP24 1335 928U S
Me podéis orientar sobre cuando saldrá de los "customs" y me lo entregarán.
Al comprovar en USPS el envío me dice que la data de entrega garantizada es el 8 de septiembre, si ahora a las 20:30 está aún en aduanas, como los de aduanas no trabajen por la noche no creo que me llegue mañana... me podéis orientar por favor y si podéis decirme cuanto me subirá lo que tenga que pagar, si he de pagar algo.
Gracias,
Carles 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2009 22:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 10:35
Lo más seguro es que lo paren en la aduana. Calculo que tendrás que pagar unos 35 euros. Ya nos contarás.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 10:42
Dado el tiempo que ha transcurrido desde que entró tu paquete en la aduana y las circunstancias que estamos padeciendo, es casi seguro que te lo hayan parado y que tengas que pagar los impuestos. Para ello, cualquier día recibirás una carta certificada para que les envíes por fax la factura o el justificante de la transferencia; si aceptan el importe que les facilitas, te harán la liquidación, del orden de unos 120 euros, que le tendrás que pagar al cartero cuando te entregue el paquete como si se tratase de un contra reembolso.
¿Nos contarás el resultado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 10:43
¿Puedes facilitarnos el código de envío completo? Así, quizás entre unos y otros podamos decirte algo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 10:49
Además de esto, quiero deciros que tampoco responderé ningún mensaje cuyo texto no guarde las formas o no sea cortés en la forma de pedir ayuda o información. Yo me esfuerzo por escribir y expresasrme bien, aunque no siempre lo consiga.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 11:16
Queria hacerte una consulta..hice una compra a hong kong la semana pasada y el vendedor me a facilitado este numero:RA047357223HK y esta pagina web: www.hongkongpost.com aunque e provado de poner el numero que me a facilitado me dice que no es compatible ese numero me podrias decir algo al respecto?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 12:15
Me inclino porque el código que te han facilitado es incorrecto; o sea, que se han equivocado. Vuelvo a pedirlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2009 12:27
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito