- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2009 23:25
Antes de nada decirte que soy novata por aqui, con lo cual de paso te aclaro que no tengo "pisha" :^O
Por otro lado si que me has puesto mal cuerpo y además no voy a realizar la compra, dicho sea de paso. Pero donde yo pongo bisuteria es eso, bisuteria de los chinos que es mala, pero estan a dos pesetas. Y los mp3, pues son de estos infantiles. Pero ya digo, como éstos amarillos lo copian tó y yo no me conozco las colecciones ni de Tous , Gucci y etc. y la cárcel como que tampoco me gusta y menos por una chorrada, iré al chino de la esquina de mi casa y los niños que escuchen la música en la radio.
Gracias de nuevo y saludos paisano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 01:47
la verdad que no me había percatado que en USPS indican que el artículo salió de las aduanas españolas mientras que en la web de Correos figura como si aún estuviera ahí. Cómo se puede entender eso?
En fin, me he pasado el día llamando a los teléfonos indicados en el mensaje 4194 pero nada; lo máximo que he conseguido es que descolgaran el teléfono para colgarlo acto seguido sin decir palabra. He llamado a atención al cliente de correos y me han dado el nº de reetiquetado que tampoco aporta más que el original y, como era de esperar, no me han dado ninguna alternativa ni teléfono; vamos, me han tratado como si fuera bobotonto y les estuviera dando el coñazo.
No sé, me siento impotente y frustrado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 09:49