- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2009 23:25
Antes de nada decirte que soy novata por aqui, con lo cual de paso te aclaro que no tengo "pisha" :^O
Por otro lado si que me has puesto mal cuerpo y además no voy a realizar la compra, dicho sea de paso. Pero donde yo pongo bisuteria es eso, bisuteria de los chinos que es mala, pero estan a dos pesetas. Y los mp3, pues son de estos infantiles. Pero ya digo, como éstos amarillos lo copian tó y yo no me conozco las colecciones ni de Tous , Gucci y etc. y la cárcel como que tampoco me gusta y menos por una chorrada, iré al chino de la esquina de mi casa y los niños que escuchen la música en la radio.
Gracias de nuevo y saludos paisano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 01:47
la verdad que no me había percatado que en USPS indican que el artículo salió de las aduanas españolas mientras que en la web de Correos figura como si aún estuviera ahí. Cómo se puede entender eso?
En fin, me he pasado el día llamando a los teléfonos indicados en el mensaje 4194 pero nada; lo máximo que he conseguido es que descolgaran el teléfono para colgarlo acto seguido sin decir palabra. He llamado a atención al cliente de correos y me han dado el nº de reetiquetado que tampoco aporta más que el original y, como era de esperar, no me han dado ninguna alternativa ni teléfono; vamos, me han tratado como si fuera bobotonto y les estuviera dando el coñazo.
No sé, me siento impotente y frustrado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 09:49
Resulta un poco imcomprensible el desfase entre una web y otra. Te interesa salir de dudas. En cualquier oficina de Correos, dándoles el código de envío, ellos lo pueden ver en la intranet de Correos, que no en la web oficial, y decirte dónde se encuentra tu paquete. Además, yo seguiría llamando a la aduana de Madrid (913964261 y 913964249), estos son de Correos, atienden muy bien, el problema es si descuelgan o no el teléfono. Paciencia y constancia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 09:56
Jajaja. Aclarado el primer tema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para bisutería: el otro día fui con mi hija a la tienda que han abierto en la calle Columela. ¡Qué te voy a contar? Está claro el tema. Y los MP3 y demás compañeros mártires, fabricados en China, es ganas de tirar el dinero. Y si encima tienes problemas de aduana...
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 10:00
Si no hay forma de que te respondan al teléfono y tienes oportunidad de ir, adelante. Están en la calle Trespaderne. Ve con dinero, por si acaso, y con vehículo propio. Suerte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 10:06
De entrada lo que pasa es que se ha perdido. Por lo demás, lo único que se puede hacer es que el remitente ponga una reclamación en USPS y le indemnizarán según la cantidad asegurada. Mientras tanto, si se trata de una compra por eBay, no te despistes y, antes de que se te pasen los plazos, abre una disputa por artículo no recibido y pon una reclamación en PayPal, es la única manera de asegurarte que te devolverán el dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 10:08
El vendedor tiene que facilitarte el código de envío para poder averiguar algo. Imprescindible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 10:11
Hasta que una puja no finaliza no se sabe si la has ganado ni por cuánto dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 10:11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 10:14
Nada tiene que ver lo que hayas pagado de portes con lo que pueas tener que pagar en la aduana. Como se trata d un paquete pequeño, si el valor declarado es bajo, seguro que es liberado sin más. Para salir de dudas,lo mejor es que llames a UPS y ello te lo dirán.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 14:46
muchas gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 15:26
Ya puedes abrir la disputa en eBay. No lo dejes pasar. Y a la semana pones la reclamación en PayPal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 15:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 16:30
El día 8 de Septiembre entró en Aduanas un paquete procedente de Estados Unidos. Casi un mes después, no he recibido ninguna notificación.
El código es CP703801778US.
Les agradecería una respuesta sobre el estado del envío.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2009 22:58
Uno está retenido en aduanas pero no se si de Madrid o de Sevilla( yo vivo en Huelva).
NAda de cartas, ni se han puesto en contacto conmigo, ni nada ( ni yo espero q lo hagan!! se q España es parte de África!!!)
Asi q hoy he llamado por telefono TOOODO el dia a los numeros de Aduana 8 q no esperaba q me contestaran y NO LO HAN HECHO!! claro!!!)
El lunes seguiré intentandolo!!!
Los otros son tracking numbers q NO ME MUESTRAN informacion alguna en la Pag web de USPS. ..
Es q está estropeadilla o q TODOS me han tangado a la vez??????????