- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-10-2009 17:53
Label/Receipt Number: LC17 7251 714U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 3:43 PM on September 11, 2009 in ASHEVILLE, NC 28801. No further information is available for this item.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 20:59
en fin ahora me llego el dinero de paypal pero ando esperando que se me ingrese en mi banco el del particular porque en paypal me dice q ya se hizo pero que espere
Sabes cuantos dias se tarda?
por cierto ire al corteingles y comprare uno...total en USA ya ni se puede!
gracias y un abrazoOO!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 21:02
en fin ahora me llego el dinero de paypal pero ando esperando que se me ingrese en mi banco el del particular porque en paypal me dice q ya se hizo pero que espere
gracias y un abrazoOO!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 21:10
gracias y un abrazoOO!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 21:11
NO LO SE PORQUE HAN SALIDO 3 veces!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 22:37
Eres el MEJOR y el más CERTERO . Nada de teoría tonta. Verdades como puños. No se si ha sido Hacienda o Correos pero alguien ha despedido a los "SUPERIORES"; y ahora los trabajadores estan haciendo de las suyas!!!!!!:-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2009 23:42
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 02:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 07:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 09:15
En la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do se informa que ese código fue concedido a, es de suponer, tu vendedor el día 21 de septiembre y que ya no han vuelto a tener noticias. Por lo tanto, no hay ninguna garantía de que te hayan enviado el paquete; al menos no han usado ese código y si además resulta que tú no lo has recibido, la cosa está clara: date prisa en abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner una reclamación en PayPal antes de que se te pasen los plazos, de esta manera podrás recuperar tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 09:18
Para hacer el seguimiento a tus envíos es necesario que les pidas a los remitentes los códigos de envío. Después podrás seguirlos en la web de la agencia por donde hayan sido enviados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 09:22
Según la web de USPS (ver mensaje 4470) tu envío fue admitido en USPS el día 17 de septiembre y no ha dado ningún paso más. Es tiempo más que suficiente como para que le pidas al remitente que ponga una reclamación en USPS (es el único que la puede poner; o sea, que tú no puedes ponerla aquí). Estate atento a los tiempos, no sea que se te pasen y no puedas abrir la disputa y reclamar en PayPal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 09:25
A veces las transferencias tardan 3 o 4 días. No cierres la reclamación hasta que no tengas el dinero en tu cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 09:32
El vendedor te ha mandado el paquete como envío ordinario, sin certificar. De ahí que no se registre ninguna incidencia. Vete a saber dónde está tu paquete: desde que no te lo hayan enviado hasta que, como no cabía en el buzón, el cartero lo tuvo que dejar fuera y se lo llevó el primero que pasó por allí; pues bien, entre estos dos puntos, hay otros infinitos, y en cualquiera de ellos ha podido ser desviado de su destino. En fin, lo que está claro es que tú no lo vas a recibir y que tampoco lo puedes reclamar a Correos, ni tampoco el remitente a USPS, por el hecho de no ir certificado. Lo único que puedes hacer es notificárselo al vendedor y abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal, de esta manera quizás recuperes tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2009 09:38
Cada cual es muy libre de darle a la imaginación. Yo tengo mucha experiencia en envíos internacionales y soy un defensor casi al cien por cien del personal de Correos, no así del de aduanas ni de España ni de Europa.
Si el cartero te va a entregar un paquete que viene mal precintado, puedes no aceptarlo y posteriormente ir a Correos para abrirlo allí y que testifiquen su contenido por si acaso después tienes que poner alguna reclamación.