- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-10-2009 16:19
Un Paquete de Inglaterra con esta numeracion CP670567580GB , que es un certificado normal no??
pone admitido desde el dia 20 , que proceso lleva este tipo de paquete??
Gracias por la respuesta y dar la enorabuena a este foro que soluciona tantas dudas!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-10-2009 18:47
El proceso es exactamente igual que si se tratara de una carta certificada de un punto a otro de España, ya que no será parado en la aduana por proceder de un país comunitario. Puedes hacerle el seguimiento en la web de Correos. Tal vez lo recibas entre el lunes y el martes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-10-2009 19:18
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-10-2009 20:05
ante todo darte las gracias de antemano por intentar ayudar a todo el mundo y dedicarnos unos minutos yo por mi parte te doy las gracias
quisiera que me ayudaras compre en china una maquina de hacer remaches muy pequeña en total con envios fueron 30 dolares la chica tiene muy buena reputacion y en la pagina
http://www.track-trace.com/post
aparece mi envio como enviado el dia 10 de octubre que salio de pekin
pero hasta hoy no me aparece en la pagina de correos
puede ser normal que tarde tanto en aparecer
el codigo es
RR585171381CN
tu que me recomiendas hacer un saludo cordial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2009 00:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2009 04:20
estoy interesado en comprar ropa deportiva de muay-thai
a bangkok-tailandia por un importe de 1500 euros y me gustaria saber que arancel me tocaria pagar, o cargos añadidos. En caos de que pida material duro (guantes,protecciones etc) estos articulos me entrarian en otro arancel distinto o serian clasificados como ropa??
gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2009 11:07
Me lo mandan de USA
Me Costo 482$ + 84$ envío, o sea 320€ + 56€ envío, es una estación meteorológica cuanto me va a costar al final la broma?
Si lo hubiera sabido no lo compro.
No entiendo como tienes que pagar impuestos 3 veces, de Usa, España y Europa.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2009 19:48
Hoy 23/10/2009 me llego una notificación a casa de correos. Que pone paquete intervenido por aduanas, es una cámara que compre en estados unidos es una nikon d80
La compre por 466€ al cambio. De segunda mano ya que esta cámara ya hace más de un año que no se comercializa aqui en España. Es primera compra por eBay y estoy un pelin perdido hora tengo que pagar o solo ir a declarar que es lo que vienen en el paquete? les agradezco con el corazón alguna ayuda. Ya que esta cámara es muy importante es mi futura herramienta de trabajo.
Un cordial saludo.
rafucho09.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2009 19:52
Hoy 23/10/2009 me llego una notificación a casa de correos. Que pone paquete intervenido por aduanas, es una cámara que compre en estados unidos es una nikon d80
La compre por 466€ al cambio. De segunda mano ya que esta cámara ya hace más de un año que no se comercializa aqui en España. Es primera compra por eBay y estoy un pelin perdido hora tengo que pagar o solo ir a declarar que es lo que vienen en el paquete? les agradezco con el corazón alguna ayuda. Ya que esta cámara es muy importante es mi futura herramienta de trabajo.
Un cordial saludo.
rafucho09.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2009 20:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2009 22:41
saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-10-2009 09:09
Así es, como te dice orangu1 en el mensaje 4515. Es importante que te hagan la conversión de dólares a euros, pues de lo contrario pagarás los porcentajes de los dólares en euros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-10-2009 09:13
En principio todos los artículos procedentes de países extracomunitarios, sean nuevos o viejos, están sujetos a pagar impuestos: arancel e IVA. Esta norma se lleva aplicando hace muchos años.
Es posible que tengas que pagar del orden de unos 75 euros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-10-2009 09:19
Más bien te aplicarán el arancel por los componentes de los artículos en sí: piel, textil, etc. Quizás sea más acertado que te envíen el o los paquetes por DHL u otra agencia de transporte internacional, pues de todas formas vas a necesitar un agente de aduanas que te rellene el DUA, con el fin de que te apliquen algún arancel que te resulte más favorable; además será mucho más rápido el envío (unos 4 días) y más seguro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-10-2009 09:23
Tu paquete te lo han mandado como envío ordinario, sin certificar. De ahí que no se registren sus movimientos y que tampoco puedan darte información absolutamente en ningún sitio de por dónde va. Puesto que ha transcurrido más de un mes desde que te lo enviaron y no lo has recibido, debes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.