- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2009 10:41
Los impuestos se pagan en base al total pagado (artículo más gastos de envío). Es muy importante que coincidan las catidades de la factura y de la transferencia bancaria, pues es posible que te pidan ambos documentos. El porcentaje a pagar será el 16% de IVA más los aranceles (del 4 al 12%, no lo sé). Preferible que te lo envíen por agencía de transporte: en este caso la más económica y quizás la más rápida (4 o 5 días) es DHL.
En China no está extendido el pago por PayPal. Si se trata de tu primera compra, no te interesa que la hagas a un particular, sino a una empresa; si bien, para los chinos un cliente es algo sagrado. Westerunion es más barato que una transferencia bancaria normal, pero los primeros aplican su propio cambio de moneda, con lo cual al final es más caro. Una transferencia puede tardar de 3 a 7 días, por la Westerunion es inmediata.
¿Tienes garantía del aparato en España? Para mí esto es lo fundamental.
Otro tema: si se trata de un televisor de marca desconocida puedes tener problemas en la aduana, pues como le hagan un control riguroso probablmente no lo supere por cuestiones de patentes de tecnología.
Considero que es muy arriesgado. Ojalá te salga bien, ya nos contarás.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 10:47
Yo soy partidario de admitir su destrucción y quitarme de quebraderos de cabeza; pues, por mucho que luches, si en la aduana consideran que se trata de falsificaciones, no te lo van a entregar.
Quizás sea oportuno que te presentes en la aduana y que trates de convencerles de que no sabías nada y que devuelvan el paquete.
Independientemente de esto, tú puedes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondeinte reclamación en PayPal para que recuperes tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 10:53
¿Cuál es tu código de envío?
Speedtrans es una especie de subcontrata a donde derivan los paquetes de la aduana; estos señores están haciendo el negocio del siglo, pues cobran unos 25 euros por cada despacho que hacen aun tratándose de artículos que están exentos de impuestos aduaneros por ser artículos de bajo valor (inferior a 150 euros) y no disponer de un requerimiento aduanero. De manera que los destinatarios tenemos que pagar los impuesots más el despacho, cuando en realidad no nos corresponde pagar nada de nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 10:53
¿Cuál es el código de envío?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 11:00
Todos los artículos procedentes de países extracomunitarios están sujetos a pagar impuestos, independientemente de si son nuevos o usados.
Como no tienes factura, tal vez te interese hacer una transacción por eBay; o sea, que alguien de EE. UU. ponga un anuncio de esa bicicleta en eBay en el formato Cómpralo ya (o como se llame). Te tiene que coincidir la cantidad de la transacción (incluidos los portes) con el de la transferencia, que te conviene hacer, aunque luego te devuelvan el dinero. Que te envíen la bicicleta por FedEx y, cuando la vayas a rfecibir, te pones en contacto telefónico con ellos y les dices que te ha costado menos de 150 euros,por lo que debe ser considerada de bajo precio y así no pagarás impuestos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 13:06
¿Que hago?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 13:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 16:06
Muchas gracias de antemano!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 22:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 22:34
tenjo parado desde el dia 26 del mes pasado un paquete procedente de USA con el numero de seguimiento EC659901160US
me e puesto en contacto con aduanas y me dicen que alli no esta el envio ,hablo con correos ellos me dicen que esta en aduanas y ya me tienen loco de tanto ir de un sitio a otro y nadien sabe donde esta mi envio te agradeceria si me puedes dar alguna informacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 22:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2009 23:30
Supongo que se te pasó leerlo. De nuevo, gracias por tu tiempo.
Felices fiestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2009 00:14
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2009 01:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2009 10:24
El único problema será que tengas que pagar los impuestos, que estarán en función del importe de la factura, el cual ha de coincidir con la cantidad de la transferencia; o sea, que si en la factura pone 456 dólares, debes haber hecho una transferencia de 456 dólares.