- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-01-2010 17:44
Hice una compra en China y fué enviada(según el chino) el 1 de diciembre del 09,
el nº es: RR625611441CN. Buscando en ChinaPost dice que salió para España el dia 12-12-09. La compra es un pantalón. En la página de Correos no hay datos. ¿Puede ser la Navidad? Otras veces no he tenido problemas con otros artículos chinos.
Un saludo y gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 17:46
gracias por el trabajo que realizais !!!
ya me ha tocado ir a la aduana de zaragoza varias veces, pero hasta ahora tenia suerte ya que los paquetes no superaban los 150€.
Mi pregunta es cuanto seria el arancel + IVA para un portatil desde USA de 900€ (todo incluido), y donde puedo encontrar en la web de la Agencia Tributaria estos aranceles o la normativa correspondiente para calcular si merece la pena comprar en USA otros articulos en dolares.
gracias por vuestra ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 19:05
gracias por vuestra labor, el 1 de diciembre me enviaron desde canada dos paquetes por valor de 2000 $ y por los track (cc142838597ca, cc142838610ca)solo puedo ver que han abandonado canada, pero nada mas, me podrian indicar donde puedo dirigirme para conseguir informacion de esto? Muchas gracias! saludos y feliz año
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 21:18
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 21:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 22:20
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 23:38
No hay problema. Los artículos porcedentes de países comunitarios, como es el caso de Reino Unido, están exentos de impuestos aduaneros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 23:45
Los yanquis suelen estar obsesionados con las armas, aduanas y cosas parecidas. ¡Qué le vamos a hacer; ellos se lo buscan, lo encuentran y lo padecen! ¡Ahí lo llevan!
No es posible hacerle el seguimiento a tu envío porque no te lo mandaron certificado, sino como envío ordinario y para colmo de males ya se te ha pasado el plazo para reclamar en PayPal, pues disponías de 45 días y tu compra es del 12 de noviembre o antes. Me temo que ya no puedes hacer nada, salvo aprender. Por lo demás, da por perdido tu artículo y tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2010 23:53
Mira, Ambrosio, pisha, déjate de tonterías y pon ya mismo sendas reclamaciones en PayPal para que no pierdas tu dinero, porque lo que son los artículos dalos por perdidos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2010 00:00
Si el importe de la factura no supera los 150 dólares (¿te enteras de lo que te estoy diciendo?), no tendrás que pagar nada; pues, aunque la normativa habla de 150 euros, los aduaneros no entienden de euros-dólares y conviene curarse en salud. Con una factura superior a 150 lo que sea, tendrás que pagar el 16% de IVA, más el 12% de derechos arancelarios, más 25 euros de despacho de aduana, más 5 euros de Correos. En definitiva: factura de menos de 150 dólares. ¿Está claro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2010 00:04
Da igual que los artículos sean nuevos o de segunda mano; si han de pagar impuestos, pagan de igual manera.
Ten en cuenta lo que he escrito en mi anterior mensaje. Además, en tal caso, los aduaneros te pedirán justificante de transferencia bancaria, el cual ha de coincidir con el de la factura; vamos, que a lo mejor tienes que hacer dos transferencias. ¿Me explico? ¿Me entiendes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2010 01:29
mi problema es el siguiente: he comprado un artículo (17 de diciembre) en el que la ubicación del mismo pone que es Londres,y me acaba de llegar una notificación de correos/aduana en el que me informan que tengo un paquete procedente de israel. Q debería hacer en el caso de que sea mi pedido? reclamar algo al vendedor? puedo ir a correos xa ver si realmente es mi pedido o no, e irme sin haber hecho ningun trámite y hablar con el vendedor o ebay para aclarar el tema?
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2010 10:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2010 11:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2010 12:11
ya me ha respondido el vendedor y me ha comentado que por falta de stock en Londres el envío lo ha hecho desde Israel. En cuanto a las tasas me ha dicho que a ver si me podía mandar la factura con un valor pequeño xa que el, a la hora de pagar los impuestos o lo q haya q pagar, pague menos. pero mi pregunta es... supongo q pagar tendre q pagar yo al recogerlo no? o lo puede pagar el desde alli? que hago?
gracias