- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-01-2010 16:53
Muchas gracias, estoy muy preocupado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2010 19:18
No te preocupes en absoluto, ya lo verás.
Es suficiente con que les envíes el justificante de transferencia de PayPal o la factura-notificación de la transacción en eBay; y, si les envías los dos documentos, mejor. Todo por fax.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2010 19:22
Tu paquete te lo mandaron por el correos chino económico; tanto que muchas veces no salen de China. Lo único que puedes hacer es estar atento a que no se te pasen los 45 días desde la compra para abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal para recuperar el dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 09:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 09:53
Localizador de USPS CJ152956315US
Localizador de CORREOS EG007605633ES
Compré una cámara en USA, llegó a España el 10 de diciembre pasado , y a la oficina internacional de destino el 11 de diciembre, según la web de Correos.
Ya he puesto dos reclamaciones en Correos. Pero su contestación (por escrito) es que está en aduanas y ellos no pueden hacer nada. Me dan los número de tlf de aduanas de Madrid.
En madrid me dicen que está en Sevilla (soy de Extremadura y es la oficina de aduanas que me corresponde). EN Sevilla me dicen que no lo han recibido, que está en Madrid, en Madrid me vuelven a decir que está en Sevilla, EN Sevilla me insisten que está en el CAM 4 (Centro de almacenaje de Madrid). Pues allí me dicen que no que ellos sólo tramitan la documentación y no los paquetes. Vuelvo a poner una reclamación en correos y así me tienen como un imbécil, a la espera que el vendedor ponga a su vez reclamación en USA.
Es un cachondeo, y más con los mensajes que leo por aquí de paquetes "desaparecidos" en Sevilla.
¿Nadie hace nada en Correos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 10:51
el dia 5 de diciembre combre un mochila para mi camara de fotos en estados unidos, mire con el numero de despacho de aduana que me facilito el vendedor: LN011948277US. Y en USPS me dice que tienen datos de el del dia 11 de diciembre, ahora ya ha pasado un mes y de momento no me ha llegado ni tengo ningun informe de el, no se donde poder encontrar el paquete.
Me gustaria averiguar donde esta antes de abrir ninguna disputa, porque si el paquete me llega perfecto, pero almenos me gustaria saber por donde esta o si esta perdida.
Muchas gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 12:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 12:52
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 16:31
CJ154600059US
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 16:57
Tengo un paquete retenido en aduana, de esto me he enterado por una carta que me ha llegado "Aviso de llegada de envío postal internacional, solicitud DUA", con información y una serie de teléfonos de SpeedTrans para solucionarlo. He llamado y me han dado la información pero no los costes, además me ha parecido entender que tenía que pagar a esa empresa por su tramitación.
¿Puedo acercarme con la factura y la carta recibida a aduanas del aeropuerto de Madrid y solucionarlo insitu? ¿Me ahorraría algún coste?
¿Cuanto le corresponde pagar de impuestos a un helicoptero de juguete a radiocontrol y repuestos para el mismo, por un valor de 295$?
Muchas gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 20:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 23:07
Hola, he estado mirando un ebook que no se vende en España, lo he encontrado en varias tiendas de EEUU. Pero antes de decidirme a comprarlo o no, desearía saber por cuanto me va a salir la broma.
El artículo esta valorado en unos 200 euros, desearía saber a cuanto ascenderían los gastos de aduanas e impuestos para este producto, euro arriba o abajo.
También he leido en algunos post que si el envío se realiza a través de UPS o de otra agencia de transporte privada, esta te llega a cobrar, además de los impuestos, unos 50 euros por los gastos de tramitación ¿es eso cierto?.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 23:12
Tu envío no viene por DHL sino por Correos. Teóricamente salió el día 22 de Alemania y todavía no ha llegado a España (?). Debes ponerte en contacto con el remitente para que ponga una reclamación y por tu parte está atento a que no se te pasen los plazos para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 23:14
Mañana recibirás tu patinete y sin tener que pagar nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2010 23:19
Tengo entendido que lo que viene de la zona interna de la parte más externa de la plaza del pueblo de Guangdong, el que está cerca de Hong Kong, es casi auténtico y que casi no hay que pagar impuestos y que casi no te pasa nada de nada. ¡Qué cosas! Lo siento.