- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-02-2010 16:22
Lo de puto chino sobra. Los vendedores orientales hacen justo lo que los compradores les decimos. Tú puedes comprar una determinada mercancia y pedirle que te la envíe en determinados paquetes, en determinadas fechas y a determinados destinatarios. Ahora bien, si por ahorrarte un dinero no le dices nada...
En la aduana un paquete de más de 20 kg canta por sí solo, independientemente de lo que figure en la factura; de hecho no es necesario que su importe sea superior a 150 euros para estar obligado a pagar impuestos, por el simple hecho de pesar más de 20 Kg es suficiente.
Ahora serán los aduaneros quienes se pongan en contacto contigo o te denunciarán directamente si se trata de artículos falsos o réplicas. En caso de no ser réplicas, te pedirán justificante de haber transferiodo el dinero y si les convence ese importe, te harán la liquidación de impuestos y si no, devolverán el paquete a su origen. En definitiva, depende del contenido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2010 16:25
Debes tratar de averiduarlo tú:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
En la web de Correos: http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0805_1-FormularioP.asp
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2010 16:28
Así es. No te queda más remedio que esperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2010 16:29
Si el importe del artículo es superior a 150 euros y lo paran en la aduana, tendrás que pagar sus correspondientes impuestos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2010 16:33
Gracias por tus palabras hacia mi persona.
Así es, como dices tú: entre países comunitarios, como es el caso de España e Italia, no hay impuestos aduaneros. Los paquetes desde Italia lo mismo tardan una semana que dos, nunca se sabe.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2010 16:36
Yo en tu lugar esperaría hasta el martes o el miércoles de la próxima semana y, si sigues sin tener noticias, procura contactar tú con ellos. Más arriba he indicado los teléfonos de Madrid.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2010 17:10
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2010 11:02
He decidido formar un nuevo foro, cuyo título es IMPORTACIONES Y ADUANAS y que se encuentra aquí: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600062894&tstart=0&mod=1265965016673.
En adelante sólo escribiré en el nuevo foro.
Saludos para todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2010 19:12
Tengo un paquete retenido an aduanas de Valencia.
El tracking es EC954890772US
Aún no he recibido la carta... donde puedo ir a sacarlo (lo necesito cuanto antes).
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2010 23:53
estoy por pedir unos muñecos que he visto en una pagina de jugetes y son de eeuu creo no estoy seguro. advierten de aduanas y que ellos no se hacen cargo y tal. mi pregunta es si pido esos muñecos tendria que pagar aduanas? y si es asi cuanto podria llegar a costar la aduana. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2010 11:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2010 18:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2010 11:54
Me pasa lo siguiente:
El otro dia me envian un paquete de USA con figuras de Star Wars que me costo 122,50 dollares. Me llega el paquete como aforado de la aduana con la factura del IVA e impuestos de importación, el problema viene que en la hoja de aduanas el vendedor habia declarado un valor de 400 dollares, con lo que tuve que pagar 66 euros en lugar de unos 20 como maximo.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo reclamar ese dinero? ¿Si presento la factura de paypal de 122,50 se me devolvera la diferencia? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2010 11:57
Me pasa lo siguiente:
El otro dia me envian un paquete de USA con figuras de Star Wars que me costo 122,50 dollares. Me llega el paquete como aforado de la aduana con la factura del IVA e impuestos de importación, el problema viene que en la hoja de aduanas el vendedor habia declarado un valor de 400 dollares, con lo que tuve que pagar 66 euros en lugar de unos 20 como maximo.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo reclamar ese dinero? ¿Si presento la factura de paypal de 122,50 se me devolvera la diferencia? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2010 15:38