PROBLEMAS CON UPC

perfumeriazamora
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, quiero poner a la venta un artículo en ebay.com de un gel de baño. A la hora de escribir el UPC, me dice que es invalido y no entiendo porqué ya que copio al pie de la letra el código que aparece en la caja del artículo. 

He puesto el mismo código en google y aparecen cientos de artículos iguales que el mío por lo que el artículo es original. El hecho es que hace un mes no hubo problema y ahora al querer poner en venta de nuevo el artículo, me dice que el mismo código es invalido. Antes si y ahora no??

No lo entiendo. No sé si ponerme en contacto directamente con ebay.

Por favor si a alguien le ocurre esto también que me diga cómo lo ha resuelto. 

Gracias de antemano.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mufyx escribió:?

No lo entiendo. No sé si ponerme en contacto directamente con ebay.

Pues casi que mejor... Son ellos quienes gestionan el tema. Y si te diesen solución sería bastante buen que lo comentases en el foro.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1466&levelHierarchy=2a1a2 Utiliza el chat o el teléfono, que son en directo. Por mensajería puede resultar eterno e ineficaz.

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podrías poner "Usado" y en ls eescripcion das detalles pero siendo un gel de baño igual y te explota en las manos.

.
Softmanta Store

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé, un gel "usado una sola vez" es como un jamón "al que le falta una loncha"

cerovotos

Gracias por responder. He usado 2 veces el chat, me han dado un enlace a través del cual he de subir fotos y el pantallazo del error que me da con el UPC. El caso es que en Ebay.es aún no es obligatorio el UPC, pero en otras páginas internacionales sí, y es ahí donde tengo el verdadero problema, porque no me dejan terminar el anuncio. Se convierte en un bucle que no tiene fin. 

He intentado contactar con ebay .com y las únicas opciones son, preguntar a la comunidad, llámanos o dí que te llamemos.  En ningún caso mi nivel de inglés me permite mantener una conversación aceptable así que no sé qué voy a hacer.