necesito opinion

nucs25
Usuario de la Comunidad

Hola, encantada de estar por aqui, necesito opiniones, tengo puesto a la venta un movil, y me contactan desde estados unidos para ofrecerme el doble o triple por el movil. Insisten en que le de mi paypal para proceder al pago, yo digo que tengo que contrastar varias cosas, entre ellas, costes de envio internacional y aduanas, etc

Insiste en que le de mi direccion de paypal para proceder al envio. No sé que riego puede suponer para mi, pero investigando un poco, no me fio mucho., a lo que vi la otra opcion en paypal, solicitar dinero a una direccion de correo, entonces le solicito una direccion a la que solicitar el dinero que me habia ofrecido, y en cuestion de segundos me la manda.

Ahora bien, debo fiarme? O no pierdo nada solicitando en paypal ese dinero a esa direccion?

El usuario es cuestion tiene 0 votos y hace bastante tiempo que esta registrado, pero me parece un poco raro todo, y es normal que desconfie no?

Agradeceria si me pudieses ayudar, para mi es algo nuevo vender.

Saludos y feliz dia

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Olvidalo, te quieren ESTAFAR. Es algo igual o similar a la ESTAFA NIGERIANA.

No te fies en absoluto y bloqueale para que no pueda comprarte.

Si quieres vender de modo seguro que solo puedan comprarte por Ebay normalmente (sin pedir cosas raras) y que te paguen por Paypal con el boton de la web. Todo lo demas es para robarte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Muchas Gracias, necesitaba que alguien me dijese esas palabras. MIL GRACIAS!! Ya sé como actuar, muchas gracias

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Busca en el foro o en la wikipedia ESTAFA NIGERIANA, sin ninguna duda se trata de eso.

reporta a atención al cliente los mensajes y usuarios sospechosos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hecho. Muchisimas gracias. Voy a ver lo de la estafa nigeriana. Gracias

Muchas Gracias de nuevo a los dos. Ya he investigado y comprobado como funciona la estafa, y ya actuare en consecuencia. MIL GRACIAS!