- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2007 15:24
Hola! Mira he comprado en Usa 3 muñecos por 72 dolares portes incluidos. EL valor de los muñecos es de 36 dolares. el peso no llega a tres kg
Voy a tener que pagar algo o me lo van a retener?
Espero que me puedas responder por que estoy un poco mosqueado.
Muchas gracias++
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2007 13:13
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2007 13:17
Desde mi punto de vista, la partida seria 8528.71.90, pero resulta que tambien tiene 14 % de arancel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2007 17:23
Gracias y saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2007 23:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2007 23:42
Los binoculares tiene, 4,2 de arancel y 16 de iva, el coste de la gestion, dependera de la tarifa que aplique el que haga el despacho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2007 02:08
gracias por tu respuesta, aun sigo sin ver porq consideras q la partida que mas se pueda acercar a la definicion del producto sea la 8528.71.90 ya que por lo q he podido consultar en el taric la define como "los demas" y la 8528 71 11 "Receptores de señales de imagen y sonido (sintonizadores) " y un receptor de tdt es un receptor de señal de tv (imagen y somido) y un sintonicador es un aparato al q le entra una señal de radio frecuencia es decir la antena ... a mi me parece q encaja a la perfeccion en la definicion... podrias concretarme por q consideras la otra definicion? ya q es parecida a la q han considerado en aduanas ..... otra cosita el chino q me envia el material me suele enviar tb un regalo de algo tipico de china ... tendria q incluirlo de alguna manera en la factura? pasaria algo sino lo hace y por algun motivo abren el paquete?
saludos y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2007 10:19
La partida 8528, hace referencia entre otros, a los aparatos receptores de tv y radiodifusion
la subpatida 852871 define entre otros a los recpetores de imagen y sonido (sintonizadores),
El codigo 8528.71.11.00 al que tu haces referencia, define a los Conjuntos electrónicos montados, destinados a ser incorporados a una máquina automática para tratamiento o procesamiento de datos. (ordenadores)
La 8528.71.19.00. define a los demas de entre los conjuntos electronicos destinados a estas maquinas (ordenadores)
y la partida 8528.71.90.00 define a los demas sintonizadores que no se corresponda con los dos anteriores, por ello considero que esta es la partida adecuada.
No se si lo he aclarado o le le liado aun mas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2007 10:44
He estado buscando alguna web en donde poder encontrar yo mismo el precio arancelario de cada producto para intentar darte el menor trabajo posible...pero lo único que he encontrado es una web en donde se me insta a pagar 150 euros para poder tener acceso a esos datos... (www.taric.com).
Así pues, hay alguna forma de consultar los aranceles de las distintas partidas de forma gratuita?
Pienso que si nos enseñas a pescar no tendrás que hacerlo tu perennemente.
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2007 14:34
tengo dudas d que sea buena o no o de si es un timo, ademas si le pago con paypal me dirige a una pagina de america de una empresa suya o algo parecido pero una vez alli no me deja seguir los pasos pertinentes para terminar el pago.
Le he enviao mensajes para que me diga que tengo que hacer para pagarle y si solo me cobrarian 20$ como gastos de envios y el hombre no me contesta ni na.
que puedo hacer??desd luego si sigue sin contestarme no pienso pagarle aunque de todas formas no puedo hacerlo xo cualquier forma de pago me hace dirigirme a esa pagina suya. Estoy en mi derecho de hacer??sere sancionado??
un slaudo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2007 17:37
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2007 18:20
Buenas tardes, y gracias por adelantado por ser tan...tan....tan...."servicial"? 😉
Mi caso, me he comprado unas chucherias (un par de pendientitos,una pulserita y un par de cadenitas, todo de plata) a un comprador canadiense "wholesalejewelry4u" muy baratito y todo eso (todo me ha salido con transporte y seguro 59,20USD, es decir, no llega a 50E) y por otro lado, el mismo día le compre unos pendientitos a parte q me costaron cero coma....total q los dos envios salieron el día 16/04/07 y solo me ha llegado uno el día 24/04/07 (el pequeñito, claro, todos conocemos la ley de Murphy!) y de el grande no se nada!! nada de nada!!! tengo el codigo del envio LC------US pero ni en la web de usps ni en correos saben nada....mi pregunta, es posible q este retenido en aduana y todavia no me hayan dicho nada?? (yo vivo en Madrid)mira, si he de pagar, pues mira, será mi primera vez ya q he comprado mucho a EEUU y nunca me ha pasado, pero pago y punto. Pero eso de no saber nada....ummmm la verdad es q me tiene algo mosqueá.....hoy es viernes, día 4, si para el lunes el tipo no me ha contestado a mi emilios le abriré una disputa por articulos no recibidos...pero al haber pagado el seguro....no se, a que te suena todo este rollo, majo??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2007 01:31
mira aqui: http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2007 01:57
en primer lugar darte las gracias por tu ayuda ahora veo mas clar0 el tema, ahora viene otra pregunta, podria estar el la partida 8528 71 13 00 un receptor de tv q tiene tarjeta ethernet y se puede conectar a internet ver webcam, leer el correo, actualizar firmware consultar el tiempo etc aunq su principal funcion es ver la tv " en el interior usa una cpu "ibm power pc"
estas son sus caracteristicas:-
250 MHz PowerPC Processor (350 Mips)
- Linux Operating System
- 1 x Smartcard-Reader
- MPEG2 Hardware decoding
- Common available NIMs (DVB-S, DVB-C, DVB-T)
- V.24/RS232 Interface
- 10/100Mbit compatible Ethernet Interface
- 2 LED status
- unlimited channel lists for TV/Radio
- channel-change time < 1 second
- full automatic service scan
- supports directly bouquet-lists
- supports EPG (electronic program guide)
- supports own videotext
- supports multiple LNB-Switching control (DiSEqC)
- fully adaptable OSD in many languages and skin-support
- S/PDIF Interface for digital bit stream out (AC-3)
- 1 x Scart-interfaces
el articulo en cuestion se denomina "receptor de sat multimedia linux STB
tambiem lo llaman "Estación multimedia digital basada en Linux
saludos y muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2007 03:15
He comprado varias piezas de bicicleta en USA y me gustaría saber que me van a cobrar de IVA y en aranceles cuando pase a la aduana, el total de la factura asciende a 1200 euros.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.