- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2007 12:54
Es normal que un salmón y un jersey regalados pasen control de aduanas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2007 16:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2007 09:53
La aduana controla la entrada de mercancias y productos procedentes de terces pais, independientemente de su condicion de regalo o compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2007 16:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2007 16:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2007 17:31
Estoy interesado en comprar un telefono-pda que envían desde Hong Kong que cuesta 191€. Me gustaría saber por cuanto me saldrán aproximadamente los aranceles.
Muchas gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2007 19:20
me llega a mi casa directamente o debo ir a recogerla?, si es así, a donde debo ir? cuanto de mas deberé pagar en concepto de impuestos y tasas? perdon por preguntar tanto es q soy novato,gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2007 11:11
Hace 5 dias, ahi se incluyen sabado y domingo que no es laborable, cuenta que estamos en epoca de vacaciones y que ademas, la aduana tiene un plazo reglamentario para despchar, imagino que en breve recibiras el paquete, que lo remitira la empresa de transporte que se encarga de su tramitacion (correos,DHL, SEUR,etc), nunca la aduana.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2007 11:19
Es probable que lo retengan en la aduana de Las Palmas, y tengas que realizar el correspondiente despacho de importacion, donde te repercutiran el arancel e IGIC.
Para Vesussp.
Los telefonos moviles estan incluidos dentro del codigo 8517 y soportan arancel 0% y 16 % de IVA.
Para Adelgadore.
Ten en cuenta que cuando tu vas, el funcionario ya esta de vuelta, conoce la legislacion y tiene bastante experiencia. Cabe la posibilidad que cuele,
Pero tambien que no cuele y tengas que pagar lo que le corresponde mas la posible sancion,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2007 14:25
Me imagino que me habrán estafado y punto (lo tengo asumido desde hace 20 días), pero por preguntar que no quede:
Hace un mes, pujé por una xbox. Hice una transferencia a un banco de China y ahora me dice el chino, que el producto está en la frontera de Beijing y que tengo que pagar otros 90 euros para liberarla...
El caso es que no me puede dar ni factura, ni ningún documento de aduanas ni nada, porque dice que todo eso lo tendré una vez pague los impuestos y llegue la consola a casa...
Tengo entendido, que de pagar algo lo tendría que pagar aquí (en España) y no solo eso, sino que me he puesto en contacto con la organización mundial de aduanas, que a su vez me han puesto en contacto con el enlace europeo de la aduana china. Total , que me ha dicho que si hubiesen retenido algo, que hubiesen mandado algún documento (el chino insiste en que todos los trámites los hace por teléfono).
Puede ser que esté retenido en china? hay alguna manera de comprobarlo? Es que a mi, el rollo este aduanero que se trae el chino me huele a excusa...
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2007 15:40
Tb me gustaría saber en función de qué paran unos productos u otros, y si hay alguna forma de conseguir abaratar estos impuestos, hablando con el comprador o algo.
Muchísimas gracias, soy nuevo en esto y al leer esta posibilidad me he acojonado bastante, puesto que he oido que el precio puede subir muxísimo.
MUCHAS GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2007 19:14
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2007 19:47
El despacho de importacion es el acto mediante el cual el interesado realiza ante la aduana una declaracion de entrada de mercancia procedente de tercer pais, En base a esta declaracion se imputan los el correspondiente arancel, e impuestos interiores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2007 19:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir