Esta semana inicié una puja por un producto que al día siguiente me regalaron. Me puse en contacto con el vendedor (fue lo que me dijeron en eBay que tenía que hacer, porque solo el vendedor podía a...
Como me pongo en contacto con eBay ,porque siguiendo los pasos que me dan, nunca consigo a hablar con ellos. Mi pregunta es que si no se puede uno comunicar con ajuda de eBay por teléfono. Ya que es ...
Hola, llevo años comprando en eBay y nunca me había pasado esto. Después de estar pujando por un articulo y haber perdido la puja por sobrepuja automática, me han llegado un email diciendo que han retir...
Hola buenos días, me he creado una cuenta a traves de google de ebay, he vinculado con mi cuenta paypal y he realizado la verificación en dos pasos. Sin embargo, cuando intento realizar una puja me d...
...ancela las pujas de bajo precio sin informarte del porque, ¿ es esto legal? Modulefans lo hace y ademas me pongo en contacto con el y ni si quiera se digna en contestar, lo he informado a Ebay pero como s...