Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
en la cesta puse por error el mimo ariculo del mismo vendedor 2 veces. Crei que habia eliminado 1 y...
| 0 | 31 | 0 | |||
1 | 66 | 1 | ||||
Buenas tardes Estoy mirando un Robot aspirador y veo que en el Título pone un modelo y en el MP...
| 0 | 27 | 0 | |||
¿ Por qué baja el precio del producto y sube el del envío para decirme despues que el precio del pr...
| 0 | 21 | 0 | |||
Hola a tod@s! Hace unos días hice una compra que inmediatamente me cobraron por Pay Pal y que nunca...
| 0 | 63 | 1 | |||
I received a product that does not have the characteristics indicated by the seller, I have difficu...
| 0 | 43 | 1 | |||
En serio que estan dando cupones de 5€ sabiendo que correos esta practicamente parado?. Perdon per...
| 0 | 55 | 0 | |||
en las subastas de billetes españoles, cada vez hay mas sellos, monedas y billetes de otros paises....
| 1 | 33 | 0 | |||
He cometido el gran fallo de votar negativo por error en vez de positivo he puesto negativo alguien...
| 1 | 85 | 2 | |||
He comprado un Articulo y no se como seguirlo, alguien me puede ayudar, para cuando lo voy ha reci...
| 0 | 77 | 1 | |||
Hola, el dia 20/3/2020, realizé un pedido a ebay de dos productos y efectué el pago del pedido compl...
| 0 | 78 | 0 | |||
La usura aparte de inmoral es ilegal. Hay alguna forma de denuciarla. En "informar sobre un artícul...
| 0 | 68 | 0 | |||
QUE OCURRE SI HE PAGADO EL ARTICULO Y EL VENDEDOR NO LO ENVIA NI CONTESTA A MIS MENSAJES. GRACIAS
| 0 | 97 | 1 | |||
No me llegó el producto comprado y la empresa de transporte no lo ha devuelt al vendedor, de manera...
| 0 | 123 | 0 | |||
Hola a todos,compre un album por EBAY y lo entregaron en otra direccion y el vendedor se desentiend...
| 0 | 65 | 0 | |||
COMO PUEDO MODIFICAR UN VOTO NEGATIVO QUE HE DADO POR ERROR?
| 2 | 131 | 1 | |||
Hola he comprado muchisimas veces por ebay, pero este año he querido comprar y me dice que no se pe...
| 0 | 129 | 1 | |||
Ebay me informa que se ha eliminado un artículo que he comprado recientemente por varios problemas ...
| 0 | 76 | 0 | |||
tenia 5 articulos en el carrito y solo se pudieron pagar dos. los 3 faltantes me decian que esa ord...
| 0 | 1176 | 1 | |||
Me planteo dejar de usar ebay si ya no puedo votar productos que me llegan mas tarde
| 0 | 92 | 0 | |||
Me parece increible que despues de 3 dias de raelaizar un pedido de mascarillas, se descuelguen con...
| 1 | 117 | 1 | |||
Hola es la 2 vez que compro un PC por Ebay y no me lo envian. Resulta que muchos Vendedores de Eba...
| 1 | 112 | 1 | |||
0 | 79 | 0 | ||||
Si un vendedor no te entrega un articulo PAGADO ,Ebay le deja seguir vendiendo sin problemas?
| 1 | 129 | 3 | |||
Hice un pedido en junio 2019 y todavía no he recibido nada,me comuniqué con el vendedor y siempre m...
| 0 | 111 | 1 | |||
Hola tengo una problema compre de Ebay una Parilla para mi coche y por lo qué se ve no es compatibl...
| 1 | 88 | 1 | |||
Hola, llegue al limite de compra, me hice una cuenta paypal pero no puedo pagar.....que debo hacer...
| 0 | 94 | 1 | |||
He comprado dos artículos muy baratos a vendedores de China, un día después de pagarlos me comunica...
| 0 | 128 | 1 | |||
mi pregunta es: tengo 2 pedidos con un mismo vendedor, en cada una tengo mas de 10 articulos (como ...
| 0 | 103 | 0 | |||
por que ebay me tiene limite de cimpra y ahora no puedo comprar
| 1 | 231 | 0 |