Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
hola, Ebay me comunica por mensaje que el articulo que he comprado a sido elimiado por varios probl...
| 1 | 52 | 1 | |||
Quiero la devolución del producto ya que no lo he recibido.
| 0 | 22 | 0 | |||
Estoy intentando comprar en Estados Unidos un horno de campamento marca Coleman y a la hora de real...
| 0 | 40 | 0 | |||
Hola, alguien sabría decirme porque me sale este mensaje cuando quiero realizar una compra? Mensa...
| 0 | 41 | 0 | |||
Ese es el número de artículo . Bien hoy ya e propuesto una satisfacción ya que nunca se nos da a...
| 0 | 97 | 0 | |||
Resulta que me detallan un precio en la compra de un taladro y me cobran más en la tarjeta y para co...
| 0 | 26 | 0 | |||
Buenas tardes, Cómo puedo chatear o hablar con alguien de E-Bay.? Considero que E-Bay es una tiend...
| 0 | 969 | 1 | |||
Hola! Hace poco hice la compra de un objetivo fotográfico, me lo vendían como excelente, pero al hac...
| 0 | 25 | 0 | |||
Intenté comprar un producto pero me apareció el siguiente problema "No hemos podido verificar tu tar...
| 0 | 103 | 0 | |||
Me podrían decir q le queda a mi pedido... Y por q llevo 6 días pasado de la fecha de entraga...??? ...
| 0 | 18 | 0 | |||
Buenos dias llevo desde el domingo dia 26 / 04 /20 intentando hablar con ustedes y es imposible. Po...
| 0 | 27 | 0 | |||
Tengo un problema, lo tengo TODO VERIFICADO, TODO ESTÁ CORRECTO, he hecho mi primera compra, he paga...
| 0 | 25 | 0 | |||
Estimados, Quería consultarle que me recomendarian hacer. Hice una compra el día viernes y el ven...
| 0 | 25 | 0 | |||
Lamentablemente estoy comprobando que en la actualidad no puedo comprar en eBay, porque los pedidos...
| 0 | 30 | 0 | |||
Hola a todos, acabo de ganar lapuja de un mv, que se enviaba desde españa, pero no me habia fijado ...
| 1 | 246 | 3 | |||
Quiero denunciar por ESTAFA.
Inicié el contacto en ebay, y como ha quedado registrado, me pidió q...
| 5 | 1954 | 8 | |||
Compre un foco hace dos semanas y al llegar vi que estaba roto ,poniéndome en contacto con el vende...
| 0 | 463 | 1 | |||
Buenas tardes,
El 11 de Marzo, efectue el pedido. EL MISMO DIA Y A LOS POCOS MINUTOS ANULE ESTE ...
| 1 | 56 | 1 | |||
Hola buenos días, me he creado una cuenta a traves de google de ebay, he vinculado con mi cuenta pa...
| 0 | 181 | 1 | |||
En la garantia ebay dice que si no te llega el articulo que has comprado te reembolsan el dinero. ...
| 3 | 10535 | 5 | |||
Porqué ebay no obliga a los vendedores que aceptan ofertas a contestar: si aceptan, no aceptan o h...
| 5 | 182 | 3 | |||
Hice una compra y posteriormente, antes de que fuese enviado, solicité al vendedor su cancelación d...
| 1 | 158 | 5 | |||
Estoy buscando este artículo en concreto el ... hace pocos días han sido vendidos acerca de unos ci...
| 0 | 63 | 0 | |||
hola queria saber quien se ocupa ahora de los envios nacionales de otros paises de la zona euro, co...
| 1 | 104 | 1 | |||
Pues eso, hace 5 días compré 5 discos a un vendedor japonés. Hace envío combinado e indica que espe...
| 0 | 40 | 0 | |||
Compré recientemente un producto en eBay y unos días después de que me comunicaran que el producto h...
| 0 | 83 | 1 | |||
Buenas tardes , Hace cosa de un año compre una silla de escritorio , pero hace unos dias la sil...
| 1 | 376 | 0 | |||
he ganado una subasta, desde el mismo dia intente pagar pero me aparece un aviso hasta el dia de ho...
| 0 | 50 | 0 | |||
el 11 de marzo gane una subasta, desde el mismo dia intente pagar pero me aparece aun hasta el dia ...
| 0 | 61 | 0 | |||
en la cesta puse por error el mimo ariculo del mismo vendedor 2 veces. Crei que habia eliminado 1 y...
| 0 | 31 | 0 |