Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Por favor, como hago para ponerme en contacto con el repartidor??
| 0 | 66 | 0 | |||
Hola, me gustaría saber cuánto tiempo está protegido el pago de una compra antes de que se libere el...
| 0 | 47 | 0 | |||
Me dicen que me llega un día y han pasado cuatro días y nadie dice nada. De vergüenza!!!
| 0 | 53 | 0 | |||
Utilíce cupón y ahora vendedor me cancela compra como recupero cupon
| 0 | 52 | 0 | |||
Hola m acaba de llegar un mail que el articulo que compre ayer domingo en ebay no esta disponible y ...
| 0 | 60 | 1 | |||
| 0 | 48 | 0 | |||
Necesito mi dinero por que nadie resuelve el problema
| 0 | 46 | 0 | |||
Quisiera un pedido de tres libros al mismo vendedor pero con solo pagar un gasto de envio
| 0 | 117 | 0 | |||
Hola me llamo José y necesito saber que pasa si compro un libro y me lo envían de Estados Unidos y e...
| 0 | 49 | 0 | |||
Buenos dias, he compreado este muñeco para el cumpleaños de mi niño.. NO SÉ, SI MI MENSAJE LE LLEGA...
| 0 | 57 | 0 | |||
Hola, hice un pedido pero al cabo de unas horas el vendedor lo canceló sin ningún motivo. Me llegó u...
| 0 | 55 | 0 | |||
Buenas. Compre un coral en concreto una xenia y me ha llegado casi muerta. No me ha durado en el acu...
| 0 | 54 | 0 | |||
Hola, compre una silla gamer y me han cobrado y enviado pero no sale fecha de entrega. Ese mismo ven...
| 0 | 51 | 0 | |||
Compré una cámara pero cuando llegó no funcionaba el Wifi. Por lo que se convertía en una simple ca...
| 0 | 57 | 0 | |||
Buenas, quiero comprar a un vendedor de Rusia, con la opción de Comprar Ya !. Mi pregunta, enti...
| 0 | 73 | 0 | |||
Tengo el siguiente problema. El día 8 de enero compré unos auriculares a un vendedor, pagué y se sup...
| 0 | 50 | 0 | |||
Hola, alguien sabe que ha pasado con el cupón PTODO5 que ha desaparecido o no funciona y debería fun...
| 0 | 64 | 0 | |||
el vendedor no envio todos los artículos y me dice que solo envio 2 de 3 y el tercero era el mas cos...
| 0 | 47 | 0 | |||
Un saludo, que puedo hacer si hice una oferta y el vendedor aceptó, pero ahora no me manda la solic...
| 0 | 50 | 0 | |||
Compre iPhone 11 Pro sirvió dos meses y después lo bloquearon hablé T-Mobile y me dijeron que el due...
| 0 | 54 | 0 | |||
| 0 | 47 | 0 | |||
0 | 46 | 0 | ||||
No llega paquete o producto a la dirección y el vendedor pone como entregado porque?
| 0 | 57 | 1 | |||
buenas tardes, necesito localizar que adquiri en agosto 2014, se trata de una tv de 55 pulgadas phi...
| 0 | 55 | 1 | |||
Quiero que me cambien el reloj que compré por otro. Me hicieron un reembolso de 5€ y me costó 40€. E...
| 0 | 45 | 0 | |||
Hola, Cómo pueden comprobar, aún no he recibido mi artículo El vendedor tampoco me devuelve el imp...
| 0 | 59 | 1 | |||
hola mellamo seudonimo gatolapeiro vendi placa base con cpu mas disipador colemaster cancelo la co...
| 0 | 50 | 0 | |||
El vendedor tiene la opción de pago en metálico al recibir el pedido, y ahora dice que no, que es un...
| 0 | 49 | 0 | |||
El 7 de enero realice compra de una consola en eBay creyendo que era una plataforma serie y ahora se...
| 1 | 392 | 0 | |||
| 0 | 49 | 0 |