Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Me he puesto en contacto con el vendedor porque el número de seguimiento no era correcto, y el vende...
|
Anonymous
| 0 | 46 |
por
Anonymous
| 0 | |
buenas tardes he comprado un irbag para irbag para volkswagen tiguan 2018 cuanto demorara para peru...
| 0 | 52 | 0 | |||
Buenos días, Por qué el mismo producto tiene un precio diferente...? Caso de penimaster pro ha...
| 0 | 110 | 0 | |||
0 | 62 | 0 | ||||
Compré en Italia, mi paquete llegó a destino :Chile, pero correos de Chile aún no me lo entrega. O s...
| 0 | 57 | 0 | |||
Hice una compra y el vendedor no envió el pedido, no lee ninguno de mis mensajes y no me devuelve el...
| 0 | 52 | 0 | |||
Hola en una compra ha Reino Unido si el vendedor pone una cantidad de gastos de envío se ha de pagar...
| 0 | 76 | 0 | |||
Imposible contacto con eBay para remitirme una etiqueta de devolución
| 0 | 48 | 0 | |||
Imposible contacto con eBay para remitirme una etiqueta de devolución
| 0 | 937 | 0 | |||
0 | 50 | 0 | ||||
Ya llevo dias que no puedo comprar, ni preguntar a ningun vendedor desde mi cuenta. Saludos
| 0 | 416 | 1 | |||
| 0 | 49 | 0 | |||
Estaba pujando por un casco xxl pero me salió la página de un xxs y puje sin querer por que crei que...
| 0 | 45 | 0 | |||
I need my order to be sent to me I am waiting for 14 days and nothing that is happening I was ready ...
| 0 | 44 | 0 | |||
Me di de alta, me descontaron 5€ por mí primera compra y el producto no me ha llegado... eBay me dij...
| 0 | 48 | 0 | |||
Cuando ganas dos veces un artículo en una puja, ¿el vendedor, después de pagarle, puede cancelar el ...
| 0 | 52 | 0 | |||
0 | 48 | 0 | ||||
Hola compré un reloj bip s y necesito mandarlo a la garantía, pero no sé ponerme en contacto con el ...
| 0 | 107 | 1 | |||
Buenas tardes He comprado un articulo por ebay sin ser registrado Para devolución necesito comprar...
| 0 | 53 | 0 | |||
Hola quería saber dónde envían el producto que se compra?,yo vivo en Madrid y he puesto en mi direcc...
| 0 | 45 | 0 | |||
Desde el pasado 9 de noviembre a fecha actual 11 de enero no recibí respuesta de la compra del artíc...
| 0 | 1336 | 0 | |||
Información de compra por valor de 250€aprox., enviaran producto a mi domicilio, cuanto será, con ig...
| 0 | 55 | 0 | |||
Un producto a precio muy bajo. ¿ Me fío?
| 0 | 57 | 0 | |||
Compre un artículo, y no lo he recibido, he contactado con ele vendedor y después de 2 meses reclama...
|
Anonymous
| 0 | 45 |
por
Anonymous
| 0 | |
Al no llegar la pantalla en su fecha pues he solicitado una cancelación del artículo, pero no me dan...
| 0 | 90 | 0 | |||
El día 30 de diciembre recibí varios rembolso por una compra que hice el día 14 de diciembre, poster...
| 0 | 50 | 0 | |||
El horno no me va i todas las pitones me han quitado es una lucora
| 0 | 45 | 0 | |||
El 25-11-18, compré un secador de pelo Dyson, 295€, que a los 2 años se ha roto y lo hemos enviado ...
| 3 | 149 | 1 | |||
El vendedor me tiene que devolver 4 euros ya que los he pagado de más ya que el artículo estaba en o...
| 0 | 51 | 0 | |||
tengo problema, he solucionado devolver item, pero no me sale etiqueta, por que "no hay casos". y se...
| 0 | 48 | 0 |