Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
hola, acabo de comprar un producto, a un particular de reino unido, por un importe de unos 135 €, c...
| 8 | 4456 | 1 | |||
Buenos días. Quiero devolver un reposabrazos universal para coche que me llegó desde Shangai. He tr...
| 0 | 364 | 0 | |||
Hola. He hecho una compra por subasta de diez artículos de segunda mano, libros a un vendedor en UK...
| 4 | 425 | 4 | |||
1 | 239 | 1 | ||||
Hola ,compre un articulo en Estados Unidos . Le envie una oferta al vendedor , y la acepto , a cont...
| 1 | 400 | 0 | |||
Estoy pro vender una cuenta se un juego ( usuario / contraseña) pero desconozco cómo enviarlo.... Y...
| 0 | 657 | 0 | |||
Buenas tardes Por favor alguien puede indicarme donde obtener el Documento "Acuerdo de alta en ...
| 0 | 466 |
por
Anonymous
| 1 | ||
Hola. Estoy pensando en comprar un producto en Ebay (una bici). El vendedor profesional es de Reino...
| 2 | 605 | 2 | |||
0 | 467 | 0 | ||||
Hola,Buenas tardes,hace un año e comprado un movil iphon 8 compact hace una semana no me functiona l...
| 0 | 1857 | 1 | |||
He pagado una transferencia de 660 euros por un telefono que no va ha llegar
| 3 | 1629 | 2 | |||
Hola,me podrían informar cuánto debo abonar el Tema de aduana en argentina????Alguien q puedo compr...
| 1 | 1974 | 1 | |||
He comprado 2 artículos, según el pedido han intentado entregarlos, pero yo no he recibido ninguna n...
| 0 | 2242 | 1 | |||
Acaso despues de pagar 50 euros de envio tengo que pagar aduanas esto es horribñe
| 2 | 422 | 2 | |||
El vendedor no me realiza una etiqueta de devolución con gastos a su cargo.. es por el envío de un p...
| 0 | 372 | 0 | |||
Por que la mayoría de productos que que veo a la hora de comprar y son extranjero son de REINO UNIDO...
| 0 | 258 | 0 | |||
El día 7 del pasado mes de febrero hago una transferencia Bancaria Por un valor de 1’290, € A un ven...
| 5 | 1187 | 10 | |||
Buenas tardes, he vendido unos artículos a UK y estoy intentando completar el formulario de Aduana...
| 0 | 849 | 1 | |||
Com canviar códi postal? He contactat amb venedor article i no poden canviar-ho
| 0 | 246 | 0 | |||
Amnistía Internacional, se compra , se vende.?Se supone que esta prestigiosa plataforma internacio...
| 0 | 228 | 0 | |||
COMO ENCONTRAR A UN VENDEDOR?
| 0 | 259 | 0 | |||
Hola,tengo una duda. Si quiero comprar 2 productos a un comprador estadounidense que irán empaquetad...
| 0 | 1946 | 0 | |||
No tengo noticias de 2 devoluciones que hice
| 0 | 243 | 0 | |||
Yo quería comprar este cuadro pero estoy en Bélgica me necesitas aquí en Bélgica pero ahora no tengo...
| 0 | 242 | 0 | |||
, he comprado un artículo en Estados Unidos y me han desglosado en eBay el precio de compra como : a...
| 0 | 1731 | 0 | |||
estoy interesado en una acuarela, me gustaría poder contactar con el vendedor...la tenía a la venta...
| 0 | 1947 | 0 | |||
Cancelación de puja! Me decía contacte con el vendedor, le envie varios mensajes para su cancelación...
| 0 | 255 | 0 | |||
Hola. He recibido un artículo de un vendedor de Gran Bretaña que me dice que los costes de envío del...
| 1 | 358 | 0 | |||
Hola hice un pedido a Uk y me lo aceptaron tuve que pagar gastos de envío y tarifas de importación. ...
| 1 | 1451 | 0 | |||
Buenas , porque sigue Reino Unido entre resultados de busqueda , si busco en Union Europea ? No me ...
| 7 | 412 | 3 |