Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Buenas compre hace 1 mes 2 paquetes de Netflix me ha funcionado solo 17 días he solicitado la devolu...
| 0 | 183 | 0 | |||
Tengo un pedido 22,63euros de UK, sin gastos de envió Me piden en el correo 23,77euros, gastos. Pu...
| 2 | 540 | 1 | |||
¿Ebay no se ha enterado del Brexit? Cuando filtras items en venta en la Union Europa te salen c...
| 17 | 632 | 3 | |||
He comprado un articulo de China y en la informacion de seguimiento muestra "Paquete devuelto al rem...
| 0 | 122 | 1 | |||
Me mandan mensajes, que mi pedido esta retenido en aduana, ups me piden datos personales, no me fio,...
| 0 | 623 | 0 | |||
Hola me preguntaba si en eBay os habéis enterado que el Reino Unido ha salido de la Eurozona y que t...
| 4 | 373 | 2 | |||
Tengo un correo a través de eBay para pagar los impuestos de aduana etc pero no sé cómo ni a quien y...
| 0 | 662 | 0 | |||
Articulo pagado por transferencia, el vendedor no responde.Se ha dado de baja de ebay.Parece una est...
| 0 | 566 | 2 | |||
Compre una tv box se cortaba la reproducción a los 5 minutos, el vendedor no me manda para que lo de...
| 0 | 78 | 0 | |||
| 0 | 591 | 0 | |||
He realizado el pago y a los dos días no me vuelve a contestar mis mensajes, no puso el artículo com...
| 0 | 191 | 0 | |||
Porque sigue REINO UNIDO en las busquedas de la UNION EUROPEA. Alguien sabe ago? Posibles sobresal...
| 10 | 581 |
por
Anonymous
| 2 | ||
envio a rusia desde españa siendo particular es posible realizarlo?, siendo empresa es posible
| 2 | 182 | 3 | |||
Buenas. ¿Saben en ebay que el Reuno Unido ya no forma parte de la Unión Europea? El filtro por ubic...
| 3 | 180 | 3 | |||
Necesito saber el paradero de mi paquete CE451983180US
| 0 | 187 | 0 | |||
Buenos días He llamado a DHL paquetería ,que me están indicando que mi pedido se ha intentado a entr...
| 0 | 83 | 1 | |||
Para compras a Reino Unido, en algunos productos se especifican las tarifas de arancel e importación...
| 4 | 282 | 1 | |||
Hola, He comprado uno juesgos de PC de segunda mano de un ebayer en EEUU (eso en Diciembre) D...
| 0 | 278 | 1 | |||
Cuando en la descripción de un móvil pone que está desbloqueado significa que es libre y funcionará ...
| 0 | 238 | 0 | |||
Buenos días, necesito ayuda con esta compra realizada el 6 de diciembre de 2020 y el vendedor no ha ...
| 0 | 180 | 1 | |||
Buenos dias, os quiero comentar un par de dudas respecto a los sesente dias que pone ebay para algu...
| 1 | 253 | 2 | |||
Compre un articulo y al de 2 meses imedio se a roto,el articulo lo ofertan con 2 años de garantia,le...
| 0 | 109 | 1 | |||
Hola buenas tardes, queria comentar mi caso a ver si alguien podria informarme de como proceder. He...
| 0 | 105 | 0 | |||
Me envían una prenda pequeñísima y pretenden que pague la devolución.
| 0 | 161 | 0 | |||
En una venta realiza en España con destino a Alemania por valor de 230 euros hay que pagar aduana
| 0 | 78 | 0 | |||
¿Hay que pagar y cuanto, de aduana, por una nikon d7100?
| 0 | 67 | 0 | |||
Es común un retraso de un mes en un paquete llegado a aduanas de Madrid el 29 de diciembre? Tanto ha...
| 0 | 498 | 0 | |||
El día 28 y 30 de septiembre realicé 3 compras al exterior y quedaron en transito hasta la fecha de...
| 0 | 228 | 0 | |||
El vendedor debe pagar los gastos de devolución al enviarme um Artículo que no coincide con las foto...
| 0 | 186 | 1 | |||
Alguien compro de Inglaterra en estas fechas y ha received o la mercancía ? Gracias
| 0 | 159 | 0 |